gracias por esta jornada de caza
-
- Master
- Nombre completo: -sergio
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: C.D.S.Cetrera-ACECOR
- Años practicando cetreria: 14
- Ave que utilizas actualmente: gavilan,buho,cernica
- Aves que ha utilizado: cernicalos, brokeis, harris,
- Libros preferidos: el arte de cetreria,varios
- Mas datos: mas aves con las que he practicado: prima de buho real, lechuza comun, cernicalo americano
gracias por esta jornada de caza
Hola compañeros, desde aquí decir que hay mucha gente cetrera la cual hace que cada día me guste mas la cetrería a pesar de todos los contras que me encuentro en el camino.
Este sábado he quedado para pasar una jornada de caza con dos amigos conocidos solo por el foro y una compañera que ya conocía en persona dos meses atrás.
Uno de ellos es VENDAVAL, para mí y en lo poco que lo conozco puedo decir que es un tío genial, un compañero y un amigo que espero que sea para mucho tiempo, otro fue francisco_lopez, no puedo decir de él ni mas ni menos sino lo mismo, un tío genial, un compañero y un amigo del que también espero que sea para mucho tiempo, y mi compañera, pandora 4, no tengo palabras para ella, ahora mismo todo lo que diga es poco, como persona estupenda, como amiga aun mejor y como cetrera… solo hay que verla en acción en el campo con Harris, su machito de harris.
Quiero dar las gracias a estos tres compañeros por la mañana tan completa que tuvimos el sábado, hubo de todo, lances, presas, sustos, risas y el refresquito de al medio día. ( por cierto pandora 4, ¡¡ una fantita de naranjaaaaa?????
Para mí esto es la cetrería, ha pasado un solo día y ya estoy deseando de volver a quedar con ellos y repetir la hazaña haber si esta vez mi gavilana tuviera más efectividad.
Así que GRACIAS compañeros, hasta la próxima.
Un saludo
Este sábado he quedado para pasar una jornada de caza con dos amigos conocidos solo por el foro y una compañera que ya conocía en persona dos meses atrás.
Uno de ellos es VENDAVAL, para mí y en lo poco que lo conozco puedo decir que es un tío genial, un compañero y un amigo que espero que sea para mucho tiempo, otro fue francisco_lopez, no puedo decir de él ni mas ni menos sino lo mismo, un tío genial, un compañero y un amigo del que también espero que sea para mucho tiempo, y mi compañera, pandora 4, no tengo palabras para ella, ahora mismo todo lo que diga es poco, como persona estupenda, como amiga aun mejor y como cetrera… solo hay que verla en acción en el campo con Harris, su machito de harris.
Quiero dar las gracias a estos tres compañeros por la mañana tan completa que tuvimos el sábado, hubo de todo, lances, presas, sustos, risas y el refresquito de al medio día. ( por cierto pandora 4, ¡¡ una fantita de naranjaaaaa?????
Para mí esto es la cetrería, ha pasado un solo día y ya estoy deseando de volver a quedar con ellos y repetir la hazaña haber si esta vez mi gavilana tuviera más efectividad.
Así que GRACIAS compañeros, hasta la próxima.
Un saludo
- VENDAVAL
- Junior
- Nombre completo: Juan
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: Empece de zagal.
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de harris
- Aves que ha utilizado: algunas
- Trofeos obtenidos: la satisfacion de aprender de la naturaleza
- Libros preferidos: arte de cetreria del maestro Felix,.
- Mas datos: Soy Cordobes
Re: gracias por esta jornada de caza
Hola a tod@s,bueno SERGIO,muchasss gracias,solo puedo decir lo mismo de ti y l@s demas compañer@s",por supuesto que aqui tienes tu casa y un amigo y compañero,para lo que necesites,al igual que al Paquito y a Pandora,
,.
La verdad lo pasamos genial con nuestras aves,por cierto preciosa gavilana tienes campeonl y que maquina,QUE GUEVOSSS TIENEEE,no le teme a nada,le tira a una perdiz como a un conejo,y que cojonesssss HASTA A UNA LIEBREEEE¡¡¡¡¡¡,.
Fue una mañana de caza muy buena,y como bien dices hubo de todo,ahora con lo que mas me he quedado es con l@s buenas amistades que hemos entablado.Bueno solo deciros a a tod@s que ya sabeis donde estoy y donde localizarme,y que nos queda muchas vivencias juntos,.
Bueno PANDORA que sepas que en Fernan-Nuñez,siempre tendras una "fantita de naranja"
si si de esas como la del sabado
:meparto2:o unos churritos de desayuno
Bueno sin mas,el domingo nos vemos OK,seguro que lo pasamos genial,.
UN SALUDO COMPAÑER@S,.

La verdad lo pasamos genial con nuestras aves,por cierto preciosa gavilana tienes campeonl y que maquina,QUE GUEVOSSS TIENEEE,no le teme a nada,le tira a una perdiz como a un conejo,y que cojonesssss HASTA A UNA LIEBREEEE¡¡¡¡¡¡,.

Fue una mañana de caza muy buena,y como bien dices hubo de todo,ahora con lo que mas me he quedado es con l@s buenas amistades que hemos entablado.Bueno solo deciros a a tod@s que ya sabeis donde estoy y donde localizarme,y que nos queda muchas vivencias juntos,.
Bueno PANDORA que sepas que en Fernan-Nuñez,siempre tendras una "fantita de naranja"

Bueno sin mas,el domingo nos vemos OK,seguro que lo pasamos genial,.
UN SALUDO COMPAÑER@S,.

EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA,"ES EL RESPETO A DIOS",.
- VENDAVAL
- Junior
ahhhhh se me olvidaba,unas fotitos no estarian mal,,,,,,,,y por si hay mal pensados tengo permiso para cazar el conejo todo el año por plaga,y la perdiz y liebre son de escape,.
QUE QUEDE CONSTANZA,.
QUE QUEDE CONSTANZA,.
-
- Master
- Nombre completo: -sergio
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: C.D.S.Cetrera-ACECOR
- Años practicando cetreria: 14
- Ave que utilizas actualmente: gavilan,buho,cernica
- Aves que ha utilizado: cernicalos, brokeis, harris,
- Libros preferidos: el arte de cetreria,varios
- Mas datos: mas aves con las que he practicado: prima de buho real, lechuza comun, cernicalo americano
hola j.m. Muy buena la explicacion sobre las presas, por si se mete quien no debe. Aqui mando tres fotos que espero que se vean bien.un saludo.
- VENDAVAL
- Junior
Muy buenas fotos,Sergio,gracias por aportarlas 

-
- Junior
- Nombre completo: silvia godoy torres
- Relacion con la cetreria: cetrera
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harry
- Aves que ha utilizado: yanky, lechuza,buho chico,buho
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
la verdad qe yo tqambien me lo pasa bien con vosotro aunque haya empalmado el dia
pero la caza con mi pajaro me envuelve de tal manera qe me olvido de todo
me encata estar con mi pajaro y con gente como vosotro
ahhhhh y la proxima una cocacola esa gente no sabe lo qe es una fanta
ajajaja
pero la caza con mi pajaro me envuelve de tal manera qe me olvido de todo
me encata estar con mi pajaro y con gente como vosotro
ahhhhh y la proxima una cocacola esa gente no sabe lo qe es una fanta
ajajaja
-
- Junior
- Nombre completo: paco
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: nada
- Aves que ha utilizado: nada
- Trofeos obtenidos: nada
- Libros preferidos: arte de la cetreria
la verdad es que pasamos una jornada muy buena y con muchos buenos momentos, tambien hubo sus momentos menos bueno pero bueno asi se aprende.
pos a mi me habeis caido faltal, y sois mu malos cetreros y mu feos/as
¡¡¡¡ PERO ESTOY DESEANDO PASAR OTRA JORNADITA CON USTEDES AMIGOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZOOO.
pos a mi me habeis caido faltal, y sois mu malos cetreros y mu feos/as
¡¡¡¡ PERO ESTOY DESEANDO PASAR OTRA JORNADITA CON USTEDES AMIGOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZOOO.