Tengo un macho y una hembra de harris y estoy pensando en criar. Aca faltan un par de meses todavia, pero lo que me llama la atencion es que se pelean. Los tengo a cada uno en su percha a una optima distancia, pero si los intento acercar se intentan pelear. Casi siempre es el macho el que se tira, pero la hembra a veces tambien. Queria saber si alguien tenia experiencia en estos casos que es lo que se hace.
GRacias
copla de harris que se pelea
-
- Junior
- Nombre completo: Manuel Maier
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: aplomado
- Aves que ha utilizado: pereXsacre, geri, pere, aploma
- Libros preferidos: Nick Fox
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido
Yo me he llevado 4 meses los pajaros amarados cerca pero que no se llegaban cuando decidi meterlos en la mudas los dos juntos la hembra no dejaba al macho ni comer pero ahora se llevan muy bien dales tiempo y tenlo lo maximo posible asi juntos pero que no se llegen, despues metelos en la muda, el que busque la pelas lo amarras y el mas tranquilo lo dejas suleto en mi caso era la hembra la mas agresiva y la deje amarrada el macho pasaba de ella despues lo fui soltando a los dos pero los controlaba yo incluso dentro de la muda por que no me fiava de la hembra se llevaron dos semanas o tres que la hembra no lo dejaba pero ya fue tranquilizandose poco a poco hasta hoy. Se gruñen algunas veces pero eso es normal.