MENSAJE PARA ESPARVER

Velocidad desde el puño
Responder
Gavilanero
Junior
Junior
Contactar:

MENSAJE PARA ESPARVER

Mensaje por Gavilanero »

Hola amigo:

Yo tambien soy gavilanero y me gustaria hablar contigo de muchas cosas sobre gavilanes, yo antes tuve azores pero la primera vez que tuve un gavilan en mi puño puffffff me enamoro completamente me quede alelado por esa maravilla alada.

Ademas tu eres de aragon verdad??????? yo soy del pais vasco, me llamo Iñaki Urdangarin, si no es coña, mi segundo apellido es Iraeta pero no veas los problemas que suelo tener jejejejejejeje.

Bueno amigo, espero que quieras charlar conmigo mi email es: gavilan32@wanadoo.es

Quizas hayas leido alguno de mis articulos en Yarak, no se.....tienes messenger????? yo si lo tengo.

Bueno pues eso que espero que podamos ser buenos amigos y podamos algun dia compartir dias de caza.

Un fuerte abrazo amigo.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Iñaki como te va??
Te acuerdas de mi??

Veo que no cejas en tu empeño :D

Sigo visitando la web de Felix y veo que le das caña.
Saludos
Rafa

Gavilanero
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Gavilanero »

Hola Rafa:

Que tal?

Claro que me acuerdo de ti, jolin que si me acuerdo. a ver si me pasas tu mail y podemos hablar, el mio, gavilan32@wanadoo.es

Yo JAMAS cejare en mi empeño soy muy cabezon, gracias a Dios.

Hablamos.

Esparver
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: Dolorosa historia de Amor
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Gavilan,Azor
Libros preferidos: Felix,the imprint Accipiter
Contactar:

Mensaje por Esparver »

Perdona por la tardanza,pero esque estoy de mudanza a una casa nueva y pase el ordenata y hasta que te hacen caso los de telefonica pues eso que me pegao 10 dias incomunicado.

Tu eres el mozo de las jornadas de leon o eres otro??....de bilbo digo ooyeeee!.

Independientemente de eso aqui estoy pa lo que haga falta ,maxime si es para hablar del mejor cazador que vuela por esos campos de dios.

Saludos.

Responder