ayuda mi caburé se pone agresivo

Responder
Pettite Doll
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Evangelina
Ave que utilizas actualmente: Buho Pigmeo

ayuda mi caburé se pone agresivo

Mensaje por Pettite Doll »

hola :D ya hace tiempo tengo un pequeño caburé, yo lo conosco mas como buho pigmeo, apenas estoy aprendiendo ésto de la cetreria, la mayor parte del tiempo mi pequeño buho esta suelto dentro de casa, su comportamiento normal es bastante pacifico, come 3 veces al dia y pesa 64 gramos.

El problema es que desde hace dos dias el pequeño anda muy extraño, se la ha pasado dormido dia y noche, respira un poco mas agitado y casi no come, toma su comida y la esconde, el mayor problema es que ha comenzado a ponerse agresivo, me ataca las manos, cae con las garras y me muerde bastante fuerte, hoy me ha atacado las manos y los pies varias veces y despues de atacar se queda dormido, tambien hace unas horas empezo a hacer ruidos dormido y comenzo a volar y a pegarse contra las cosas como si algo lo picara o le molestara, comenzo a volar y a golpearse con cosas haciendo ruidos raros y luego se quedo dormido otraves. no se si algo le duele porque si intento acercarme me ataca.

Que le estara pasando? no entiendo y me preocupa

Juan del Monte
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Juan Montes Pérez
Relacion con la cetreria: aficionado
Aves que ha utilizado: harris, y tecolotes enanos
Trofeos obtenidos: aún ninguno, pero quién sabe si más tarde
Libros preferidos: el arte de cetrería, 20 mil leguas de viaje submar

Re: ayuda mi caburé se pone agresivo

Mensaje por Juan del Monte »

ojalá no sufra de inanición tu animalito, yo no conozco el metabolismo de estas aves, y sólo espero que no sea un problema de nutrición, debería verlo un veterinario creo yo

Responder