hola que tal !! a todos los cetreros oy nuevo en el foro y queria que me ayudaran con mi harris !!
tengo dos meses con mi harris ! llamado rigel !!! de cariño pachoncho !! tiene un peso de 620grs con un 1/3 de gorga, de 5 meses
con la ayuda de un amigo cetrero me orienta y me aconseja , quisiera tener su consejo y opinion de otros cetreros !!
uno es que pachoncho no me come en calle tiene temor dentro de casa normal no hay ningun problema , incluso lo lleve con un peso de 540gr

y el no decidio volar al puño , pasaron unas semanas y lo reforze el llamado del puño pero en calle naa ! ha matado ya un par de presas leei que es una manera de hacerlo madurar (a mi parecer esta inmaduro ) cuando recien lo amansaba no tenia ningun problema se dejaba hacer cariño pero ahora cuando me acerco se quiere alejar no se si sera bueno eso o cuando lo hago con el guante da el mismo resultado , cuando ya lo tengo en el puño no hay ningun problema y con personas extrañas se ponta muy bien . cuando lo llevo en el puño no hay problema y a veces lo dejo en el pasto o trato que vuele y si regresa al puño. si es que me pueden ayudar con un par de consejos seria bueno gracias !!