Busco cernícalo vulgar. Mejor C. Valenciana o C. Madrid.

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
El Africano
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Vicente Pastor
Relacion con la cetreria: Crio cernícalos
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 0
Mas datos: Despues de 20 años en Africa del Este vivo tranquilo en una casa de campo cerca de Colmenar Viejo.

Busco cernícalo vulgar. Mejor C. Valenciana o C. Madrid.

Mensaje por El Africano »

Hola a todos:
Busco un cernícalo vulgar, parental, preferible que esté inscrito en el Cites o al menos los padres lo estén. Lo del Cites es porque vivo en el extranjero (Djibouti) y necesitaré disponer de un permiso de exportación CITES o un Certificado de Propiedad Privada CITES para sacarlo de España y luego meterlo en Djibouti y facilitaría las cosas.

“La solicitud irá acompañada de la documentación necesaria en cada caso: justificación del origen legal de la mercancía, datos sobre la cría en cautividad mediante información sobre el origen de los parentales, fecha de nacimiento, marcado, etc. “ (Cites España)

Para mi lo ideal es poder recogerlo en torno al 15 de Julio. Iría a recogerlo en persona. Lo mejor es cerca de Madrid (unos 100 km) o entre Valencia y Alicante pero no tengo problemas para ir más lejos.

Iré a España a mediados de Junio y me gustará contactaros y pasar a veros pero hasta el 15 de Julio no podré hacerme cargo del cernícalo.

Los próximos 10 días mi conexión a Internet va a ser muy aleatoria. De modo que si paso tres o cuatro días sin responder excusarme el retraso por adelantado.

Podéis mandarme un privado o un email vicente-pastor@hotmail.com o aquí mismo.
Un saludo.
Vicente Pastor.

Responder