problema
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan fransisco
problema
buenas compañeros tengo un problema o no es un problema , tengo un torzuelo de brokey ya esta volando es su 5 dia de buelo a cojido muy buena altura entre 150 y 200 metros en un peso de 532 gm pero los 2 ultimos dias. uno bolo en el peso de 520 y nama salir del puño se aposo , pense que era por estar algo mas vajo de peso y loe suvido pero 546 me iso lo mismo salio del puño y se volvio a posar en el suelo , me podrian decir a que puede ser devido el brokey tiene 90 dias me podrian decir a que es devido o que tendria que hacer . espero que algun compañero me pueda alludar gracias
-
- Junior
- Nombre completo: juan bermudez muñoz
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: aylmeri
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: ojala
Re: problema
no soy ningun experto pero creos q te ha precipitado en 5 dia en 150 creo q es mucho , tendrias q hacerlo poco a poco metiendo los metros poquito a poco no dejando q el pajaro se canse y q valla cogiendo musculatura. cuando se te poso como lo recogiste??
-
- Nuevo
gracias compañero por contestar pero ni pensaba que se fuera a suvir a esa altura yo ni me lo creia cuando lo vi a esa altura , cuando se me a poso lo llame al señuelo y vino perfectamente . tambien me an comentado que puede que este el pajaro desorientado que todavia no save lo que deve hacer, de todas forma si alguien me puede dar consejo bien benio sea , gracias compañero
-
- Junior
- Nombre completo: juan bermudez muñoz
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: aylmeri
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: ojala