Hola soy Jose luís de México aprovecho para saludarlos y hacerles una consulta, por cuestiones de destino llego a mis manos una hembra de cooper hace 1 mes y medio de 25 días la cual crié e impronte , el problema es que nunca abia tratado con cooper e trabajado con harris volatina colablanca milano cernícalo y esta es una averiguar muy especial encuanto a carácter muy fuerte y agresivo, en estos últimos días e notado que a volteado a quer agarrar mis mano de manera agresiva o hasta a atacar mi mano la desvele y todo pareció camb al principio pero me fui unos días y volví y el ave parecía mas agresiva de hecho me acerco y ella se eriza las plumas de la nuca y de yodo su cuerpo
Como si estuviera cubriendo una presa a empezado a desenvolverce de manera agresiva, no se que pueda hacer o que método utilizar para camb este mal abito de mi ave les agradecería sus experiencias y consejos gracias por lo pronto también estoy trabajando con un harris y una colablanca las cuales son pan comido en comparación
Cooper= diablo :S
Otras aves = ángeles
Ayuda temperamento de cooper
-
- Junior
- Nombre completo: jose luis A.Adel.C
- Relacion con la cetreria: MI PASION ES LA CETRERIA
- Asociacion de cetreria: UAG y peregrine fund
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris colaroja
- Aves que ha utilizado: harris,colaroja,cernicalo,coop
- Trofeos obtenidos: none
- Libros preferidos: un duende llamado gavilan
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Re: Ayuda temperamento de cooper
¿Le diste de comer con la mano? ¿Cómo lo improntaste?
El cooper requiere muuucho tacto, pero igual hasta un harris mal improntado se vuelve agresivo.
Lee McDermott sobre técnicas de impronta y también su libro sobre problemas de comportamiento, seguro te ayudará.
Salu2
El cooper requiere muuucho tacto, pero igual hasta un harris mal improntado se vuelve agresivo.
Lee McDermott sobre técnicas de impronta y también su libro sobre problemas de comportamiento, seguro te ayudará.
Salu2
Saludos,
VirD
VirD
-
- Nuevo
- Nombre completo: Juan Montes Pérez
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Aves que ha utilizado: harris, y tecolotes enanos
- Trofeos obtenidos: aún ninguno, pero quién sabe si más tarde
- Libros preferidos: el arte de cetrería, 20 mil leguas de viaje submar
Re: Ayuda temperamento de cooper
si no molestia ¿podrías subir una fotos de la cooper? me encantaría verla, saludos