Alguien me puede decir con certeza, hablando del híbrido de harrisXcooper, cuál es normalmente el padre y cual la madre, o no importa?
gracias,
VirdZ
cooperXharris
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
cooperXharris
Saludos,
VirD
VirD
-
- Senior
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Me imagino que debe dar igual. Solo dependera del resultado que busques. Si es pajaro pequeño la inseminacion se debe hacer a la hembra de cooper. Biologicamente es imposible que de pajaros grandes por que la hembra no puede poner huevos mayores que su ovioducto y tampoco crearlos..
Si quieres pajaros mas grandes, la hembra de harris. Me imagino tambien que el poder generar huevo mas grandes permitira tener pajaros mas grandes.
Pero la verdad es que no tengo ni idea
Si quieres pajaros mas grandes, la hembra de harris. Me imagino tambien que el poder generar huevo mas grandes permitira tener pajaros mas grandes.
Pero la verdad es que no tengo ni idea