Soy nuevo en esto y necesito consejo
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Carlos
- Relacion con la cetreria: Nunca dejas de aprender
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Halcon pxs, harri , azor
- Libros preferidos: Félix Rodriguez, la leyenda del harri, Azor dios..
Soy nuevo en esto y necesito consejo
Hola a todos, me llamo jose y desde hace mucho tiempo me a gustado la cetreria, asi que he decidido que ya es hora de aprender, soy un gran amante de los animales y gran aficionado a la caza pero el aprender no es para destinarlo a ese fin, he tenido de todo tipo de animales y entre ellos muchas aves, me gustaria empezar por un autillo devido a su tamaño y poco espacio que dispongo ahora,posivlemente seria mejor con un mochuelo pero me ha enamorado el autillo, me gustaria que me aconsejeis como tenerlo y lugar donde tenerlo, alimentacion y cuidados, tambien queria preguntar ya que la idea ea tenerlo en mi piso si por la noche cantan mucho xa que los vecinos posiblemente se pueden quejar, donde podria comprarlo con todo en regla etc...
Un saludo y gracias de antemano
Un saludo y gracias de antemano
-
- Junior
- Nombre completo: raul castillo perandres
- Relacion con la cetreria: ningunaevidenc
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Re: Soy nuevo en esto y necesito consejo
ola para empezar con las nocturnas es mejor empezar primero con una lechuza son mas dociles y es muy facil aprender a volarla etc...si quieres una comprala en el foro de compra venta que hay criadores y a muy buenos precios SALUDOS
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".