Vamos ha ver si hay forma de hablar contigo, ya que despues de publicar un anuncio vendiendo un pajaro el 28 de agosto me dices que te lo guarde hasta el 25 sep que cobras un trabajo, te mando un email con fotos que parece ser por error tipografico no llegaron, dias antes del 25 me pongo en contacto por mail y nada despues por tel y nada te llamo desde otro numero y me lo coges y me dices que ya tienes pajaro pero que lo quieres para un amigo y el lunes lo pagas, hasta hoy, ni coges tel ni nada, pues si no quieres el pajaro coge el telefono y da la cara y dilo que a mi ya me has jodido bastante que despues de ti se intereso gente y les dije que estaba vendido.
Me dijiste que habias vendido pajaros en Cantabria me dijiste a quien, supongo que serias mas formal al vender porque el comprador yo se que lo es.
Ahora saldras negandolo o diciendo que has tenido un problema familiar o yo que se cuando lo que tienes que hacer es coger el tel y dar la cara.
Pido perdon a quien lea esto y no le interese pero a veces hay que llegar aqui.
Para c.jerifalte de bcn
-
- Junior
- Nombre completo: Jose
- cratos
- Junior
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aylmeri
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: peregrino y hibriddo
- Aves que ha utilizado: cernicalos,harris,buho real
- Contactar:
Re: Para c.jerifalte de bcn
a mi tambien me lo hizo la temporada pasada,dejarlo que el tambien vende algunos pajaros haber si se lo dejan colgaos,ya veras la gracia que le hace
-
- Junior
- Nombre completo: jose
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: buho, harris
Por lo q
-
- Junior
- Nombre completo: Jose
Por lo que parece es una costumbre en el, es una pena que gente asi manchen este noble arte, deberia haber una lista de gente ingrata para que no repitan sus trampas
sigue sin dar la cara
saludos a todos
sigue sin dar la cara
saludos a todos