hola compañeros tengo disponibles dos pollos de harris de este año,uno crianza parental el otro grupal estan sin tocar en una muda y los pesos rondan los 780gr aprox son de talla media,buenos para pluma y pelo....
precio 280€ con portes,transportin y armados mejor imposible......solo los portes cuestan 60€ aprox
608541127 tony
no me interesan cambios
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien
Se puede negociar algo el precio...
Tambien disponible pareja de yankees,prima pollo y macho reproductor del 07 el a criado otras veces,mejor en mp...
Tambien en wasap...
perdonar la tardanza en contestar ,pues he estado fuera y no me he podido conectar.....
mp contestado en principio la pareja de yankees no la vendo separada a no ser que hallan dos interesados cada uno por uno logicamente......
precio....tal y como esta la caso ofrecerme en mp hasta donde podeis dar y si me conbence os la llevais,ok??
disponioble tambien prima de harris pollo ,parental peso en gordo 1050gr,actualmente enjardinada....
precio de los harris 250€ con portes,transportin y armados....
prima de harris 400€ igualmente con los portes tambien......
saludos y buena caza
por supuesto que van anillados y con toda su documentacion....si quieres te mando fotos por wasap mandame un mensage que todavia no me aclaro mucho con el wasap y te contesto,ok??
mp contestado
hembra de harris apalabrada si la señalizan
pareja de yankees mas interesado o se la llevan.....
tambien busca telemetria como traket completa....
saludos