busco prima harris pollo
-
- Nuevo
- Nombre completo: Owen
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: 2 Harris
- Mas datos: Me he dedicado hasta ahora a la cria-colección de varios tipos de reptiles, pero estoy pensando he emoezado cin harris y el siguiente paso una nocturna.
busco prima harris pollo
Estoy buscando prima de harris pollo, que este en la muda con los padres, por lo que cria parental, no me gustaría más de 5 meses.
Preferiblemente Madrid , incluso me podria desplazar a verlo no más de 200 km. +-
Preferiblemente Madrid , incluso me podria desplazar a verlo no más de 200 km. +-
-
- Nuevo
- Mas datos: Me he dedicado hasta ahora a la cria-colección de varios tipos de reptiles, pero estoy pensando he emoezado cin harris y el siguiente paso una nocturna.
Re: busco prima harris pollo
No podria desplazarme tanto como me pedis,vale más la gasolina al precio que está que el pollo privados cntestados.
-
- Nuevo
Sigo buscando prima harris pollo cria parental, que esté sin tocar en la muda con los padres, no más d 5 meses.
-
- Nuevo
Sigo buscando pollo harris hembra parental con no mas de 5 meses, preferiblemente que este en la muda con los padres sin tocar.
-
- Nuevo
Preferiblemente no más de 5 meses harris superior.
- Paco1
- Master
- Nombre completo: Francisco Antonio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.Castilla-La Mancha
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor, híbrido y pere
- Aves que ha utilizado: Azores, búhos, harris...
- Trofeos obtenidos: Alguno que otro
- Libros preferidos: Infinidad de ellos...
- Mas datos: Soñar despierto y cazador de sueños.
- Contactar:
raimundo tiene una creo que en el foro es ray 70

- Paco1
- Master
- Nombre completo: Francisco Antonio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.Castilla-La Mancha
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor, híbrido y pere
- Aves que ha utilizado: Azores, búhos, harris...
- Trofeos obtenidos: Alguno que otro
- Libros preferidos: Infinidad de ellos...
- Mas datos: Soñar despierto y cazador de sueños.
- Contactar:
este es su numero 620 84 04 37

-
- Nuevo
Lo siento Halconero2 pero se me va de precio para lo que pensaba invertir ahora, aparte de eso Huelva se me va de distancia, soy de Madrid y queria ver para comprar.
Gracias
Gracias
-
- Master
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
manda .........., cuando no es la distancia, es el precio y cuando no es la linea........... y cuando no que este en la muda con los padres y no mas de 5 meses, y si no que tenga comida recien sacrificada y si no que este en el piso debajo de mi casa,pues vete a milanuncios. Bueno, bonito y barato al final te sale caro, es mas no se para que me molesto en responderte.
No si aqui vamos a acabar cada criador haciendo lo que quiera cada comprador...........................manda huevos, mira lo que hay en el mercado y si te gusta lo compras y si no pues no compres.........leches.
No si aqui vamos a acabar cada criador haciendo lo que quiera cada comprador...........................manda huevos, mira lo que hay en el mercado y si te gusta lo compras y si no pues no compres.........leches.
-
- Nuevo
Me moleste en darte las gracias por contestarme y MI EDUCACION no me da para responder a tu email te has retratado tu mismo.
De nuevo gracias pero lo siento se me va de precio.
De nuevo gracias pero lo siento se me va de precio.
-
- Master
Espera que te voy a responder aunque me quiten el post:
1.- Tu a mi no me has respondido por email. `
2.- Yo no te he ofrecido mis aves rapaces.
3.- Si tu educacion no te da para responder a los "email" deberias de analizar si tus post o email´s son ofensivos.
4.- Yo no me he retratado, puesto que creo que te has confundido de persona o de nick, a no ser que tengas excesivos correos vendiendote aves rapaces.
5.- Si deseas o quieres un ave, dependiendo la definicion que le quieras dar a esas palabras, molestate en buscarla, no en "ESCUCHO OFERTAS".
PD: yo te he mandado algun email o te has confundido de persona? Quien se ha retratado?
1.- Tu a mi no me has respondido por email. `
2.- Yo no te he ofrecido mis aves rapaces.
3.- Si tu educacion no te da para responder a los "email" deberias de analizar si tus post o email´s son ofensivos.
4.- Yo no me he retratado, puesto que creo que te has confundido de persona o de nick, a no ser que tengas excesivos correos vendiendote aves rapaces.
5.- Si deseas o quieres un ave, dependiendo la definicion que le quieras dar a esas palabras, molestate en buscarla, no en "ESCUCHO OFERTAS".
PD: yo te he mandado algun email o te has confundido de persona? Quien se ha retratado?
-
- Nuevo
Perdon por mi error.
1. La respuesta fue en este foro no por email.
2. A mi foro busco prima, me has ofrecido tus precios y aves.
3. Mi post no es ofensivo, por cortesia te agradeci tu contestación, pero el dinero no me llegaba para comprartelo (mala educacion seria haber intentado entrar en ofrecerte un precio y no lo hice)
4. No puse escucho ofertas en nngún sitio, buscaba algun criador cercano para comprarme un prima.
1. La respuesta fue en este foro no por email.
2. A mi foro busco prima, me has ofrecido tus precios y aves.
3. Mi post no es ofensivo, por cortesia te agradeci tu contestación, pero el dinero no me llegaba para comprartelo (mala educacion seria haber intentado entrar en ofrecerte un precio y no lo hice)
4. No puse escucho ofertas en nngún sitio, buscaba algun criador cercano para comprarme un prima.
-
- Master
yo?, te ofreci mis aves y precio?, yo te conteste?, sigo diciendo que creo que te equivocas, revisa los mensajes privados y post, y asi te haras un favor a ti mismo. Saludos.
PD: salvo que tengas doble nicks, algo que esta tajantemente prohibido aqui.Saludos. Antes de negar con tu cabeza, asegurate de tenerla.
PD: salvo que tengas doble nicks, algo que esta tajantemente prohibido aqui.Saludos. Antes de negar con tu cabeza, asegurate de tenerla.
-
- Junior
- Nombre completo: Adrian
- Años practicando cetreria: Varios
- Ave que utilizas actualmente: Azores,peregrinos...
- Aves que ha utilizado: Azor,peregrino,Harris,Gxs,gxp
- Trofeos obtenidos: El placer de disfrutar de la naturaleza
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria
Hola, primeramente perdón por meterme donde nadie me llaman , pero jmtarifa nose porque te pones así con el compañero y porque ese resquemor nose si tenéis algún conflicto aparte .
Respecto al anuncio del conpañero lo veo totalmente acertado ya que en vez de molestar a mil criadores y andar preguntando es más fácil y eficaz poner lo que busca y si alguien lo tiene de lo ofrecerá , creo que si se ha negado a comprar igual es porque le ofrecen precios más altos de lo que busca o porque están a más distancia de lo que el quiere desplazarse .
Cosa que veo totalmente normal
Yo llego a una pregunta no será que algún criador le molesta estos tiempos de crisis estar con los pollos sin poder venderlos y aproximando se la nueva época de cría ve que se va a tener que comer los pájaros con patatas ??
En otra cosa creo que tampoco vas acertado no se debe de adaptar el que compra al que vende yo creo que es más bien alreves puesto que sino haz la prueba si la gente demanda una cosa tu cría otra y en otras condiciones y eras que la gente comprara lo que busca en otro lado y tu te quedarás con tu producto sin vender en tu casa .
No quiero crear enfrentamiento ni nada por el estilo simplemente igual que has dado tu opinión considere oportuno dar la mía .
Siento estropearle el post de compra al conpañero pero creo que ya se lo habías estropeado con tu escrito.
Por cierto si no le ofreciste tus aves ni nada porque tanto resquemor hacia alguien que solo expone lo que esta buscando por si alguien tiene para ofrecerle lo que el necesita ??
Un saludo y espero que nadie se sienta ofendido pues no es mi intención , y nuevamente perdón al compañero por escribir en su post .
Un saludo y a disfrutar más de los pájaros y no buscarle tres pies al gato
Respecto al anuncio del conpañero lo veo totalmente acertado ya que en vez de molestar a mil criadores y andar preguntando es más fácil y eficaz poner lo que busca y si alguien lo tiene de lo ofrecerá , creo que si se ha negado a comprar igual es porque le ofrecen precios más altos de lo que busca o porque están a más distancia de lo que el quiere desplazarse .
Cosa que veo totalmente normal
Yo llego a una pregunta no será que algún criador le molesta estos tiempos de crisis estar con los pollos sin poder venderlos y aproximando se la nueva época de cría ve que se va a tener que comer los pájaros con patatas ??
En otra cosa creo que tampoco vas acertado no se debe de adaptar el que compra al que vende yo creo que es más bien alreves puesto que sino haz la prueba si la gente demanda una cosa tu cría otra y en otras condiciones y eras que la gente comprara lo que busca en otro lado y tu te quedarás con tu producto sin vender en tu casa .
No quiero crear enfrentamiento ni nada por el estilo simplemente igual que has dado tu opinión considere oportuno dar la mía .
Siento estropearle el post de compra al conpañero pero creo que ya se lo habías estropeado con tu escrito.
Por cierto si no le ofreciste tus aves ni nada porque tanto resquemor hacia alguien que solo expone lo que esta buscando por si alguien tiene para ofrecerle lo que el necesita ??
Un saludo y espero que nadie se sienta ofendido pues no es mi intención , y nuevamente perdón al compañero por escribir en su post .
Un saludo y a disfrutar más de los pájaros y no buscarle tres pies al gato
-
- Nuevo
Bueno, leyendo detenidamente ya me di cuenta del error, un vendedor halconero2 me ofreció una prima desde Huelva y le comente que lo sentia pero no me interesaba y esta... Persona que no conozco de nada me responde de mala manera, que si distancia que si precio que si leches, por lo que le segui contestando como si fuera el vendedor.
Pero si no eres el vendedor ni nadie te dio pie en este post, por que esa falta de respeto...como bien dice cetrero-norte la demanda es la que pone los precios y ni valen los pajaros los precios de ahora, demasiadi bajos nia burrada de antes que imponian la gran demanda.
Pero si no eres el vendedor ni nadie te dio pie en este post, por que esa falta de respeto...como bien dice cetrero-norte la demanda es la que pone los precios y ni valen los pajaros los precios de ahora, demasiadi bajos nia burrada de antes que imponian la gran demanda.
-
- Junior
- Nombre completo: Adrian
- Años practicando cetreria: Varios
- Ave que utilizas actualmente: Azores,peregrinos...
- Aves que ha utilizado: Azor,peregrino,Harris,Gxs,gxp
- Trofeos obtenidos: El placer de disfrutar de la naturaleza
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria
Creo que hay que saber adaptarse a los tiempos y como dice Rafael Pedro en el tiempo que había mucha demanda los precios se pusieron por las nubes ( seguramente bastante más de lo que valían los pájaros debido a la gran demanda de aves) pero señores hay que darse cuenta que ahora estamos en la situación contraria muchos pájaros a la venta( unos criados en España y otros importados)y muy pocos compradores . Por lo tanto el que quiera vender sus pájaros o se adapta o se queda con ellos, siempre hay alguno que se cree que por pagar el doble de lo que vale un pájaro en la actualidad se va a llevar mejor pájaro pero en el 90% de los casos se llevará uno igual a los demás pero se quedará con el bolsillo más vacío.
La pregunta es, si en los tiempos de vacas gordas todo el mundo se adaptó tan rápido a subir los precio al máximo , porque ahora he son tiempo de vacas flacas ( y creo que este nuevo año serán aún más flacas ) porque la gente se niega a adaptarse a la nueva situación y a los nuevos precios de mercado??
Creo que Alfinal la gente se bajá de la nube por si sola cuando se acumulen los pájaro en casa no queda más remedio que adaptarse. Y espero que la situación se normalice ni volvamos al precio excesivo que estaban antes algunos pájaros ni nos quedemos en precios absurdos que se piden hoy día por otros pájaros , si llegamos a ese punto medio creo que a todos nos iría mejor vendedores y compradores .
Bueno no me estiendo más y espero que el compañero encuentre pronto lo que busca y pueda empezar a disfrutar de un harris lo antes posible .
Un saludo
La pregunta es, si en los tiempos de vacas gordas todo el mundo se adaptó tan rápido a subir los precio al máximo , porque ahora he son tiempo de vacas flacas ( y creo que este nuevo año serán aún más flacas ) porque la gente se niega a adaptarse a la nueva situación y a los nuevos precios de mercado??
Creo que Alfinal la gente se bajá de la nube por si sola cuando se acumulen los pájaro en casa no queda más remedio que adaptarse. Y espero que la situación se normalice ni volvamos al precio excesivo que estaban antes algunos pájaros ni nos quedemos en precios absurdos que se piden hoy día por otros pájaros , si llegamos a ese punto medio creo que a todos nos iría mejor vendedores y compradores .
Bueno no me estiendo más y espero que el compañero encuentre pronto lo que busca y pueda empezar a disfrutar de un harris lo antes posible .
Un saludo
-
- Master
1.- esto es publico
2.- nunca te he faltado al respeto aunque, hoy en dia con la "crisis" todos la achacamos como excusa, todooooooooo es una falta de respeto.
3.- que se me olvidaba, nunca te he respondido de mala manera. si te sienta mal lo siento esto es publico, no he proferido hacia ti ningun tipo de insulto, ni te he humillado ni avasallado, he dicho lo que pienso y lo que creo.
asi que amen.
2.- nunca te he faltado al respeto aunque, hoy en dia con la "crisis" todos la achacamos como excusa, todooooooooo es una falta de respeto.
3.- que se me olvidaba, nunca te he respondido de mala manera. si te sienta mal lo siento esto es publico, no he proferido hacia ti ningun tipo de insulto, ni te he humillado ni avasallado, he dicho lo que pienso y lo que creo.
asi que amen.