Hola amigos, soy Mario Carabias (flecha_junior) el hijo de Mario Carabias (FLECHA).
Soy estudiante de Ingeniería técnica agrícola y tengo una duda que en la facultad y en el colegio de ingenieros agrícolas no me han sabido responder. Por eso he pensado que entre tanto cetrero alguno me podía echar una mano.
Os comento un poco:
Al acabar la carrera tengo que hacer un proyecto de fin de carrera y podría elegir entre mil temas (vacas, cerdos, gallinas, faisanes, perdices...) pero lo que de verdad me apetece, sería hacerlo sobre un centro de cría sobre aves rapaces, ya que le voy a poner muchas ganas y nunca se sabe, quizás algún día llevarlo a cabo junto a mi padre.
Mi duda es la siguiente, no se si tengo competencia para firmar un proyecto de este tema y es lo que nadie me sabe contestar.
En teoría puedo hacerlo sobre faisanes, perdices, especies cinegéticas...
Me dicen que este tema es muy ambiguo y que en teoría no habría ningún problema, pero nadie me lo asegura al 100%.
Si alguien pudiera resolverme la duda, estaría muy agradecido
Bury eso es lo que me pregunto yo, la respuesta de la chica al explicarle todo esto ha sido:
que la finalidad de un centro de cría de perdices o faisanes esta claro, pero que cual era la finalidad de un centro de cría de rapaces. Ante la incredulidad le he dicho que si alguna vez ha viajado en avión? y le he dicho que si no hubiera un cetrero eso no podría realizarse, le he contado que también se destinan para control de plagas o simplemente por el amor a la cetrería. A lo que me ha contestado que tendría que mirarlo.
Sin ofender a nadie, así esta la cultura de un cargo público, que primero ha rechazado mi propuesta antes de informarse.
Por eso que me haya puesto tan cabezón de hacerlo sobre este tema, por que ante el desconocimiento del tema, todos me han dado una negativa.
Al menos esta tarde me han contestado de la junta y han dicho que cree que no tendré problemas.