Entrenamiento brookei

Perdiendose en el cielo
Responder
esejavi
Junior
Junior

Entrenamiento brookei

Mensaje por esejavi »

Hola chicos/as mi pregunta es la siguiente, despues de realizar un buen amansamiento y de conseguir saltos al guante, cual es la pauta que tengo que seguir para empezar a entrenar con un halcón? o sea que tipo de entrenamiento le debo realizar, cuantos días, tiempo aproximado, tipo de ejercicios, etc todo lo que sea, os agradezco todas las respuestas de antemano. Muchas GRACIAS.
Javi Calvo.

Jose Diaz
Veterano
Veterano
Años practicando cetreria: 25
Contactar:

Mensaje por Jose Diaz »

Javier lo mejor consigues el libro de felix rodriguez de la fuente(el arte de la cetreria) y en él te viene muy bien explicado los pasos que debes seguir con el halcon .Saludos.

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Sin duda un libro y un curso de cetreria. El libro Arte de Cetreria, de Felix, vale solo 20 euros...piensa... solo 20 euros pa aprender MUCHO sobre cetreria!

Saludos!

hajalo
Senior
Senior

Mensaje por hajalo »

Yo lo que haria en tu lugar seria cogermje un buen libro y ponerme a empollar como te han n antes, pero lo suyo es que ahora le introduzcas en el señuelo. Un saludo.

PD: una pregunta:¿cuanto tiempo has tardado en que te salte al puño desde que lo empezaste a amansar?, es una pregunta solo, ya que yo llevo ya 12 dias amansando una hembra de brookei.

a.oria
Master
Master
Asociacion de cetreria: AECCA

Mensaje por a.oria »

yo recibi mi torzuelo de brookei el dia 1 de julio, y segun veo en mi diario el dia 8 hizo su primer salto al puño en casa el dia 10 ya salto unos dos metros en el jardin y hoy 12 voy a darle su primera leccion al señuelo.
pero cada pajaro tiene un caracter distinto y unos tardan mas en amansarse que otros.

hajalo
Senior
Senior

Mensaje por hajalo »

puff... no sabes la suerte que tienes con ese torzuelito... bueno supongo que si lo sabes pero de todas formas yo todavia sigo aki con esta fiera, ya por lo menos esta tranquila en el exterior a plena luz del dia, ya he empezado a bajarla de peso para hacerla los primeros saltos al puño... Un saludo.

Responder