el mas principiante
el mas principiante
hola ,llevo años queriendome iniciar en este maravilloso mundo,he tenido la oportunidad de ver criar a un amigo un azor y la verdad que era espectacular. pero bueno no he aprendido nada porque este lo crio por capricho. me fascina este mundo y me gustaria que alguien tuviese el detalle de que me informara desde 0. yo se que es dificil. pero estoy totlmen¡te convencido de que sin estar muy bien informado y con alguien que te ayude es imposible que me pueda compra algun ejemplar que con tantas ganas espero que algun dia llegue.
- Carlospower22
- Veterano
Pasos a seguir:
1r-Leer:
El Arte de la Cetreria
Feliz Rodriguez de la Fuente
Comprender al ave de presa
Nick Fox
El primero es más basico, el segundo mas tecnico, tu eliges.
2o-Curso o morralero
Haz algun curso de cetreria o acompaña a algun cetrero en sus salidas.
Para encontrar algun cetrero que viva cerca de ti contacta con alguna asociacion, o ves a la izquierda, al menu de usuarios, y le das a buscar por ubicación.
3o- Prepara el material
4o- Comprate el pajaro.
Una recomendacioón, todo lo que te he dicho podrias aberlo encontrado dandole a arriba a buscar, asi que ya sabes, intenta buscar y si no encuentras luego pregunta.
Saludos.
1r-Leer:
El Arte de la Cetreria
Feliz Rodriguez de la Fuente
Comprender al ave de presa
Nick Fox
El primero es más basico, el segundo mas tecnico, tu eliges.
2o-Curso o morralero
Haz algun curso de cetreria o acompaña a algun cetrero en sus salidas.
Para encontrar algun cetrero que viva cerca de ti contacta con alguna asociacion, o ves a la izquierda, al menu de usuarios, y le das a buscar por ubicación.
3o- Prepara el material
4o- Comprate el pajaro.
Una recomendacioón, todo lo que te he dicho podrias aberlo encontrado dandole a arriba a buscar, asi que ya sabes, intenta buscar y si no encuentras luego pregunta.
Saludos.
- Elestudiante
- Junior