venta de gavilana tiene 5 años y a cazado todos los años solo pequeños volatiles de los que lleva algunos cientos y bastantes codornices camperas a las que va muy muy bien tambien le cojo todos los años perdices nuevas cuando estan casi como los padres y se las saco vivas sin problema,lo que e probado y no las quiere son las urracas tampoco le hice nunca ningun escape,es troquelada tiene muy buen caracter,es muy oscura y caza de 260 grs a 275 grs,tiene buena talla,es iberica.
por ella pido 650 euros o cambio por halcon o hibrido q sea altanero y este volandose,la gavilana la estoy volando actualmente.
mando fotos por wasat con las capturas,tlf 686617472
venta o cambio de gavilana
-
- Junior
-
- Master
- Nombre completo: ricardo trinidad otero
- Relacion con la cetreria: aprendiendo
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: prima harry
- Aves que ha utilizado: yankee, aplomado, colarroja, a
Re: venta o cambio de gavilana
te he dejado un privado, mira y me cuentas
-
- Junior
gracias alumi pero no me interesa,creo que e respondido a todos los privados que me habeis mandado y os e mandado fotos a todos si no es asi por favor por telefono o por wasat ya que me conecto muy poco y estoy bastante pegado con la informatica.
-
- Junior
privados contestados,sigo cazando con ella sin apenas poder dedicarle el tiempo que necesita te diviertes de lo lindo,mando fotos por wasat,teniendo tiempo y pajarillos o codornices puedes hechar la mañana entera o la tarde,el año pasado hizo nido pero no puso mudando amarrada en su percha.