Vitaminas para rapaces.

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Responder
caldito
Master
Master
Relacion con la cetreria: Criador
Ave que utilizas actualmente: Sacre
Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino

Vitaminas para rapaces.

Mensaje por caldito »

Hola a todos, como muchos conocéis ya las vitaminas núcleo cetrería y me las estáis pidiendo cada vez más y los que las estais usando se lo decís a otros cetreros doy por concluida la promoción y distribución de ellas, mi intención no es de venderlas, simplemente quería compartir con vosotros la oportunidad de que las conocierais.
He llegado aún acuerdo con el laboratorio que las fabrica y del precio venta al público he conseguido que a nosotros nos hagan un precio especial.
Los precios con el IVA y transporte incluido (dentro de la península) para nosotros quedan así:
Núcleo cetrería de 300 gramos…………………........22,83€
Núcleo cetrería de 1 kilo………………………….........50,49€
Núcleo cetrería de 4 kilos………………………........174,24€
Núcleo competición 300 gramos (para vuelo)…..19,86 €
Para tener estos precios simplemente contactáis conmigo (email, privado o movil) me dais vuestros datos para el envío y hacer la factura el laboratorio, os paso su número de cuenta y ya está.
Cualquier duda para los que no la conocen me lo preguntáis, mi móvil 666490704, mi correo halconjepe@hotmail.com.
Saludos.
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024

caldito
Master
Master

Re: Vitaminas para rapaces.

Mensaje por caldito »

Creo que he contestado todos los mp.
Se me olvidó decir que tambien he conseguido que el porte sea gratis en compras superiores a 50€ (ellos lo tienen a partir de 70€), vamos que el bote de 1 kilo por poner un ejemplo en tarifa es 51+10% de Iva + 6€ de porte = 62,10€ es lo que cobrán y como he puesto en el post anterior para nosotros lo he conseguido en 50,49€ ya en casa.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09

caldito
Master
Master

Mensaje por caldito »

Creo que está de momento todo enviado.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09

robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Mensaje por robertin »

Que tal van para el jalde,pluma etc.....????
Un saludo.
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

caldito
Master
Master

Mensaje por caldito »

tienes un privado.
Saludos.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09

josep lluis martins
Junior
Junior
Nombre completo: josep lluis
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harris

Mensaje por josep lluis martins »

Hola Carlos me puedes explicar para que es cada una de ellas.
Gracias.

caldito
Master
Master

Mensaje por caldito »

Hola Jose, pues la de núcleo cetrería es la que se usa en cualquier época del año, la dosis aconsejada es sobre el gramo por kilo de peso del pájaro, esta misma se usa para la cría solamente que se aumenta la dosis a 1,5 gramos un mes o mes y medio antes de la puesta, no hace falta ni es conveniente aporte extra de vitamina E ya que lo lleva, en época de muda, reposo o vuelo la dosis puede seguir siendo la normal de todo el año.
Y la de competición es un aporte que se daría para la época de vuelo pero si se abusa mucho, lo ideal es dar el gramo de la de núcleo cetreria y añadir 0,2 gramos de esta, dejo los fundamentos de la de competición:
En la alimentación de las aves de competición, además de los aportes necesarios de los macrocomponentes de la dieta (proteína, grasa, hidratos de carbono, azúcares), es necesario suplementar determinados nutrientes, aminoácidos esenciales asimilables, vitaminas protegidas (acidorresistentes) y microminerales asimilables en cantidades y proporciones que los alimentos convencionales que nos da la naturaleza no los poseen en las cantidades y proporciones requeridas o en una forma lo suficientemente asimilable, esta situación se agrava por el propio estado en cautividad de la especie con la que criamos o trabajamos y por la coincidencia de una situación de muda en plena época de competición.
El ave de cetrería y competición requiere unos aportes extras que buscan fundamentalmente un aumento de su capacidad muscular (aumentando sus reservas glucógeno y grasas infiltradas en músculo), una capacidad muscular de aprovechamiento de los hidratos de carbono de cadena corta de la dieta, una capacidad de transformación de la proteína en energía metabolizable, una mayor elasticidad y potencia de contracción de sus fibras musculares y una mayor elasticidad de los grandes tendones no sólo desde un punto de vista deportivo sino también preventivo de lesiones importantes. A este sistema muscular hay que añadir un perfecto grado de emplume y una garantía de que los impulsos nerviosos son transmitidos no sólo con rapidez sino con la secuencia debida.
Es también importante durante el período de pre y durante la competición el prevenir e incluso recuperar estados de anemias por rotura de glóbulos rojos durante el ejercicio físico intenso. Aportar las vitaminas y minerales capaces de estimular los órganos hematopoyéticos, es otra de las funciones fundamentales del producto.
El aporte de toda esta serie de productos de forma coordinada y proporcionada para favorecer su absorción y metabolismo es el secreto y éxito de su respuesta en los animales, juntamente con un correcto equilibrio deproteína y energía. Conseguir estos parámetros nutritivos es obtener la máxima capacidad física de nuestros ejemplares.
Si alguien necesita la composición de esta o de la nucleo cetreria me lo pida.
Saludos.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09

caldito
Master
Master

Mensaje por caldito »

Mp creo que todos contestados.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09

caldito
Master
Master

Mensaje por caldito »

Para el que no las conozca ahora es buen momento para echarsela a los pollitos, pájaros para la muda, etc.
Saludos.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09

Responder