[img]Lo dicho por mucho que me pese no me queda otro remedio que poner en venta mis dos harris. El motivo es que voy a dar el paso al gran accipiter y por lo tanto quiero dedicarme unica y exclusivamente a el.
-El primero de los harris lo tengo desde hace 5 años y fue mi primer harris parental. Muy docil ya que ha hecho varios espectaculos en ferias medievales y lo han llamado innumerables veces en charlas a escuelas y demas exhibiciones de este tipo, no tira garra. Actualmente esta volando, perfecto de pluma quitando de una o dos de la cola. El peso de vuelo es de 600 a 620 g.
-El segundo harris tiene dos años y ese esta completamente metido a caza, principalmente a conejo (salvaje, nada de escapes) ya que este verano he disponido del aeropuerto de castellon, en el que hay una gran plaga de conejos para introducirlo a la perfeccion. Este harris cuenta con bastante agresividad para la caza, pero en absoluto hacia el hombre. Tiene muy buenas manos y su peso de caza esta en los 650 g, aunque una vez se vuelva a mecanizar podra volar unos 15 o 20 g por encima, lo digo por experiencia. Actualmente lo tengo parado desde finales del 2012. Este si que tiene las plumas de la cola algo mas tocadas debido a los revolcones de los conejos, pero como sabeis es algo irremediable.
Ademas de esto los dos han estado volando al guante en copla y se respetan a la perfeccion, por si alguien decidiera abandonar la caza con uno de ellos. Decir que este segundo harris tambien ha volado con mucha gente. Y que ambos estan muy bien solcializados y no se asustan de nada. Me gustaria como todo cetrero quiere al deshacerse de cualquier ave que fuesen a parar en buenas manos. Aunque esto no tenga nada que ver con lo anterior, serian ideales sobretodo el primero para cualquier aprendiz que desee iniciarse en este arte y no se lleve ninguna mala experienza al comienzo, cosa muy importante.
El precio de ambos seria de 700€ no negociables, y por separado seria de 350E por harris tampoco negociables, PORTES A PARTE.
Mi numero es 697412947 tengo watsap, Luis. Llamarme a partir de las 15h
Me va a doler si realmente alguien decide quedarse con ellos porque les tengo mucho cariño.
Un saludo a todos
Voy a ver si se poner fotos de los dos.
Vendo copla machos de harris
-
- Junior
- Nombre completo: luis martin pallares
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: juan de sahagun
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris,yanke,gavilan
- Aves que ha utilizado: buho
- Trofeos obtenidos: no concurso
- Libros preferidos: El arte de cetreria,artesania cetrera en cuero.
- Mas datos: proxima adquisición...... AZOR IBERICO
Vendo copla machos de harris
- Adjuntos
-
- Junior
- Nombre completo: luis martin pallares
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: juan de sahagun
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris,yanke,gavilan
- Aves que ha utilizado: buho
- Trofeos obtenidos: no concurso
- Libros preferidos: El arte de cetreria,artesania cetrera en cuero.
- Mas datos: proxima adquisición...... AZOR IBERICO
Re: Vendo copla machos de harris
se me olvido decir!! Soy de Castellon!!!!