Vendo copla machos de harris

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
luis-onda
Junior
Junior
Nombre completo: luis martin pallares
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: juan de sahagun
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: harris,yanke,gavilan
Aves que ha utilizado: buho
Trofeos obtenidos: no concurso
Libros preferidos: El arte de cetreria,artesania cetrera en cuero.
Mas datos: proxima adquisición...... AZOR IBERICO

Vendo copla machos de harris

Mensaje por luis-onda »

[img]Lo dicho por mucho que me pese no me queda otro remedio que poner en venta mis dos harris. El motivo es que voy a dar el paso al gran accipiter y por lo tanto quiero dedicarme unica y exclusivamente a el.

-El primero de los harris lo tengo desde hace 5 años y fue mi primer harris parental. Muy docil ya que ha hecho varios espectaculos en ferias medievales y lo han llamado innumerables veces en charlas a escuelas y demas exhibiciones de este tipo, no tira garra. Actualmente esta volando, perfecto de pluma quitando de una o dos de la cola. El peso de vuelo es de 600 a 620 g.

-El segundo harris tiene dos años y ese esta completamente metido a caza, principalmente a conejo (salvaje, nada de escapes) ya que este verano he disponido del aeropuerto de castellon, en el que hay una gran plaga de conejos para introducirlo a la perfeccion. Este harris cuenta con bastante agresividad para la caza, pero en absoluto hacia el hombre. Tiene muy buenas manos y su peso de caza esta en los 650 g, aunque una vez se vuelva a mecanizar podra volar unos 15 o 20 g por encima, lo digo por experiencia. Actualmente lo tengo parado desde finales del 2012. Este si que tiene las plumas de la cola algo mas tocadas debido a los revolcones de los conejos, pero como sabeis es algo irremediable.

Ademas de esto los dos han estado volando al guante en copla y se respetan a la perfeccion, por si alguien decidiera abandonar la caza con uno de ellos. Decir que este segundo harris tambien ha volado con mucha gente. Y que ambos estan muy bien solcializados y no se asustan de nada. Me gustaria como todo cetrero quiere al deshacerse de cualquier ave que fuesen a parar en buenas manos. Aunque esto no tenga nada que ver con lo anterior, serian ideales sobretodo el primero para cualquier aprendiz que desee iniciarse en este arte y no se lleve ninguna mala experienza al comienzo, cosa muy importante.

El precio de ambos seria de 700€ no negociables, y por separado seria de 350E por harris tampoco negociables, PORTES A PARTE.
Mi numero es 697412947 tengo watsap, Luis. Llamarme a partir de las 15h
Me va a doler si realmente alguien decide quedarse con ellos porque les tengo mucho cariño.
Un saludo a todos
Voy a ver si se poner fotos de los dos.
Adjuntos
aqui ya estaba comiendo del pato
aqui ya estaba comiendo del pato
Este fue uno de los resultados de la charca jeje un pato de 1'5 kg xD (le ayude a matarlo)
Este fue uno de los resultados de la charca jeje un pato de 1'5 kg xD (le ayude a matarlo)
Otra foto del harris joven(el de dos años)
Otra foto del harris joven(el de dos años)
Este es el segundo harris acechando a una charca de patos (privada)
Este es el segundo harris acechando a una charca de patos (privada)
Estas fueron sus primeras navidades, yo con 13 años y el harris pollo
Estas fueron sus primeras navidades, yo con 13 años y el harris pollo
Esta es una foto del primero tambien volando al puño
Esta es una foto del primero tambien volando al puño
Este es el primer harris de pollo
Este es el primer harris de pollo

luis-onda
Junior
Junior
Nombre completo: luis martin pallares
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: juan de sahagun
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: harris,yanke,gavilan
Aves que ha utilizado: buho
Trofeos obtenidos: no concurso
Libros preferidos: El arte de cetreria,artesania cetrera en cuero.
Mas datos: proxima adquisición...... AZOR IBERICO

Re: Vendo copla machos de harris

Mensaje por luis-onda »

se me olvido decir!! Soy de Castellon!!!!

Responder