me presento

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
7guacamayo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Javier
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: ninguno por ahora...... jaja
Libros preferidos: manual básico ético cetretia
Mas datos: Me a picado el virus de la cetreria y se extiende por mi torrente sanguineo con cada lance con cada carrera con cada captura.

me presento

Mensaje por 7guacamayo »

hola me llamo javier y estoy casi decidido a iniciarme en la cetrería y digo casi porque llevo un tiempo acompañando a un cetrero y un años leyendo todo lo que cae en mi mano acerca de la cetrería pero asta no estar al 100% de que las condiciones que le puedo dar al animal no son casi inmejorables no me atreveré , me da miedo k por inexperiencia pueda morir una de estas maravillosas aves me encantan los animales y soy muy exigente en sus cuidados para darles una buena vida. a alguien tambien le preocupava antes de empezar por que algo saliera mal?no por el dinero invertido si no por el animal . un saludo a todos
La vida es eso que pasa mientras tu haces planes

muus
Junior
Junior
Nombre completo: Mustapha
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: Ninguno
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Cernícalo, pequeño gran halcón

Re: me presento

Mensaje por muus »

Bienvenido Javier. En este foro, vas a aprender miles de cosas, te lo aseguro yo ;) . El ambiente es muy familiar y la gente muy agradable. Y yo hace poco que me incorporé en el foro, creo que unas 2 o 3 semanas. A mi también me gustan las rapaces, mas bien, todas las aves que hay, algunas mas que otras. Yo en mayo, probablemente tendré mi primera rapaz, voy a tener a un pollo de cernícalo yankee de unos 20 días o algo así. Yo, e leído 2 libros ya, los dos en 8 horas, uno en 4 horas seguidas y el otro dividiendo en tres, pero hice 2, 1 y 1 horas, me han ayudado muchísimo estos libros a parte de los compañeros del foro. Tu, cuando tengas al ave, no pienses en lo negativo, piensa en todo lo positivo porque como mas pienses en el mal, mas errores puedes cometer. Yo e criado silvestres y te cuento: empece por pajarillos silvestres que me encontraba por la calle y algunos que me daban mis amigos que no sabían como cuidar, todos pichones pequeños y si saber comer, al principio me morían de miedo y se me morían, el año pasado, tuve bastantes silvestres comprados, la mayoría de unos 5-6 días, no se murió ninguno, me hice una formula para empapillarlos y me fue de maravilla y todo por el pensamiento positivo, aunque aveces, tengo en la cabeza eso de hay, que le puedo hacer daño, luego miro vídeos de como los cuidan los padres y pienso menudas bestias!!! Eso de que dicen que alimentan con mucha delicadeza yo no lo he visto, son unos guarros y van muy rápido y los entiendo, tener 4 a 6 bocas que no callan....pues ya dirás. Bueno, que me pongo a contar mi vida y no interesa a nadie XD.
Mucha suerte con el ave que deseas tener, que por cierto, cual es¿?
Saludos
Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana;y del universo no estoy muy segur

7guacamayo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Javier
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: ninguno por ahora...... jaja
Libros preferidos: manual básico ético cetretia
Mas datos: Me a picado el virus de la cetreria y se extiende por mi torrente sanguineo con cada lance con cada carrera con cada captura.

Mensaje por 7guacamayo »

me encantan las las lechuzas y los agilas de harris tengo el corazon dividido se que la lechuza no caza weno algun escapes de codorniz y con trabajo pero el solo verla volar y del harris que te digo si veo videos y se me ponen los vellos de punta jeje y gracias por tu apoyo tio
La vida es eso que pasa mientras tu haces planes

muus
Junior
Junior
Nombre completo: Mustapha
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: Ninguno
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Cernícalo, pequeño gran halcón

Mensaje por muus »

Para eso estamos hombre, para apoyarnos entre todos. Las lechuzas tienen un vuelo bellísimo y los harris, que te voy a decir de ellos.....a mi también me encantan, pero cuando conozcas a los yankees(en caso de que no los conozcas bien) y realmente te apasionan ese tipo de falconidas, entonces si que vas a flipar, son muy cucos XD.
Saludos
Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana;y del universo no estoy muy segur

juan esteban ospina
Junior
Junior
Nombre completo: juan esteban ospina
Relacion con la cetreria: principiante
Libros preferidos: el cernícalo americano cetrería neo tropical
Mas datos: quiero empesar con la cetrería,y dar a conocer este hermoso arte milenario en mi país donde hay aves de mucho potencial.
Contactar:

Mensaje por juan esteban ospina »

saludos pues compañero hay que leer bastante,mirar buenos videos,te recomiendo los de nick fox son muy completos y te seran muy utiles para que pulas mas tus conocimientos,mnucha suerte.

Responder