intervalo huevos de halcon
-
- Veterano
intervalo huevos de halcon
pues haber si alguien me dice si es normal mi pareja de híbridos geyxsacre al poner su 3º huevo lo puso con una diferencia de dos dias en vez de tres le eh dado muchas vueltas por si la puestas de los dos primero me equivoque con las fechas pero después de darles muchas vueltas las fechas no fallan el 3º lo puso al que hizo dos dias en vez de tres ah alguien le ah pasado????
Re: intervalo huevos de halcon
Hola buenas noches alcotan_35 creo que es algo complicado contar por dias, yo cuento por horas los intervalos de mis pajaras son de 54 horas a 60 horas casi siempre lo suele poner a las 58 horas de un huevo al otro, pero nunca tan corto tiempo como la tuya 48 horas.
saludos
saludos
http://cetreroscanarios.forosactivos.es/
-
- Junior
- Nombre completo: Nikolay Tsonkov Popov
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Sacres
- Libros preferidos: Son muchos
Hola,alcotan_35!!!No se si te sirve de algo,pero mis sacres pusieron en dias 10,11,13,15.
Suerte con la cria !!!
Nikolay
Suerte con la cria !!!
Nikolay
Nikolay Popov
Nucleo Zoologico -28412301
Criador CITES -318AB
Tfn.:659 423 243
popov2818@hotmail.com
Nucleo Zoologico -28412301
Criador CITES -318AB
Tfn.:659 423 243
popov2818@hotmail.com
-
- Veterano
pues me dejáis mas tranquilos pues yo ya pensaba que era yo que tenia muchos pájaros en la cabeza y nunca mejor dicho jeje
-
- Nuevo
- Nombre completo: Toni Barbero Bañuls
- Relacion con la cetreria: Principiante
Que puedo hacer si no se los dias de puesta de mi pareja de cernicalos?
Hola, por culpa de mi jefe estuve 2 semanas fuera de casa y coincidió con que mi pareja de cernícalos puso 6 huevos, mi madree les daba de comer pero la pobre no se fijo en los huevos,
hice un grandisimo fallo quitandolos de su madre a la incubadora y ahora nose cuando les toca romper el cascarón.. Los tengo a 37.5Cº y entre 55 y 60% de humedad relativa.
Que hago ahora? alguien me puede ayudar?
Hola, por culpa de mi jefe estuve 2 semanas fuera de casa y coincidió con que mi pareja de cernícalos puso 6 huevos, mi madree les daba de comer pero la pobre no se fijo en los huevos,
hice un grandisimo fallo quitandolos de su madre a la incubadora y ahora nose cuando les toca romper el cascarón.. Los tengo a 37.5Cº y entre 55 y 60% de humedad relativa.
Que hago ahora? alguien me puede ayudar?