hola!
me llamo Alberto y me gustaría saber si a un búho aun pequeño se le pudieran cortar sus garraspara que no me lastime cuando intente manejarlo ya que quisiera enseñarlo a volar y como puedo hacer para que cuando vueleno se valla y jamas volver.
Tengo un buho y no se como criarlo correctamente
-
- Junior
- Nombre completo: angel
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: halcon
- Aves que ha utilizado: harris,halcon
Re: Tengo un buho y no se como criarlo correctamente
si le cortas las patas y la cabeza no te hara daño y seguro que no se ira muy lejos.............
alucino..................
alucino..................
-
- Senior
- Nombre completo: Juan Antonio Calderón Redondo
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo Vulgar y Harris
De dónde eres perla...? No tengo muy claro qué decirte pero...deja ese búho (o lo que en realidad sea) en otras manos, en otras manos que no sean las tuyas.
Y luego antes de adquirir un ave de presa te informas y te empapas la PU.. cabeza de conocimientos no sólo de cetrería, ni de aves, sino de lo importante que es y la responsabilidad que requiere el cuidar de un animal tan asombroso como el búho que tienes tus manos.

Y luego antes de adquirir un ave de presa te informas y te empapas la PU.. cabeza de conocimientos no sólo de cetrería, ni de aves, sino de lo importante que es y la responsabilidad que requiere el cuidar de un animal tan asombroso como el búho que tienes tus manos.

-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Buenas, yo te aconsejo que lo dejes libre, o que lo entregues al Seprona, ellos sabrán dónde llevarlos. Y si quieres ejercer la cetreria, como dice el compañeros, informate. La cetreria es un Noble Arte que nos somos quienes para desprestigiar.
-
- Veterano
- Nombre completo: raul aguilar moreno
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: diciembre 2011
- Ave que utilizas actualmente: Búho real,lechuza,ha
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: Ninguno
- Mas datos: soy de alcala de guadaira , sevilla
creo k te confundes de aficcion, el tratr cn animales deves de saver tenerlos cuidarlos en fin saber de ellos antes de tener nada. mira yo tengo una buha de 2 meses y pesa 2550gr y la cojo incluso sin guante tsss no ace nada de daño pero nada de nada,asi k lo k dices no tiene logica.lo siento x ese animal xk me inmagino su futuro.
-
- Junior
- Nombre completo: Leandro Ezequiel Muñoz
- Relacion con la cetreria: Iniciado
- Años practicando cetreria: lo suficiente
- Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
- Aves que ha utilizado: magnirostris,harris,tyto alba
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: El arte de la cetreria, A favor de los buhos
- Mas datos: Aficionado a la cetreria, volando y cazando con harris.
Me molestó MUCHO ese comentario que hiciste, COMO LE VAS A CORTAR LAS GARRAS? EN QUE CABEZA CABE QUE ALGUIEN QUIERA TENER UN BUHO Y LE CORTE LAS GARRAS, ANIMAL.
Para eso existe EL GUANTE, bestia.
Pero dejando de lado mi enojo, voy a pasarte esta guia que escribi ayer, a pesar de su dueño, el ave no tiene la culpa.
Espero que la sigas al pie de la letra y le des un buen futuro a ese POBRE animal, me hubiera gustado no leer tu primer comentario, pero bueno.
Aca esta la guia http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=99453
Para eso existe EL GUANTE, bestia.
Pero dejando de lado mi enojo, voy a pasarte esta guia que escribi ayer, a pesar de su dueño, el ave no tiene la culpa.
Espero que la sigas al pie de la letra y le des un buen futuro a ese POBRE animal, me hubiera gustado no leer tu primer comentario, pero bueno.
Aca esta la guia http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=99453
"Uno es cetrero cuando comprende que es un cazador con dos brazos... Y dos alas"