Información sobre el Mochuelo

Responder
Criis
Nuevo
Nuevo

Información sobre el Mochuelo

Mensaje por Criis »

Buenas tardes, soy nueva en esto y necesito información para poder iniciarme en este mundillo. Vivo en Cataluña y me gustaría saber si es legal tener un mochuelo sin utilizarlo para la caza, simplemente cuidarlo y alimentarlo en casa y si es así que tipo de documentación necesito, como puedo conseguirla y como va el tema este de las anillas. También quisiera saber que tipos de cuidados necesita, es decir, la higiene, la alimentación y donde puedo conseguirla, cada cuanto tiempo tengo que darle de comer y cuanta cantidad, que material utilizar para que no se escape y de que tamaño y material debe ser la muda. Gracias de antemano y lo siento por la ignorancia!

ezequiel347
Junior
Junior
Nombre completo: Leandro Ezequiel Muñoz
Relacion con la cetreria: Iniciado
Años practicando cetreria: lo suficiente
Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
Aves que ha utilizado: magnirostris,harris,tyto alba
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: El arte de la cetreria, A favor de los buhos
Mas datos: Aficionado a la cetreria, volando y cazando con harris.

Re: Información sobre el Mochuelo

Mensaje por ezequiel347 »

Yo creo que es ilegal, pero no te va a caer el FBI por tener uno jajaja. Te dejo una guia que zo mismo confeccioné para ayudarte. http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=99453
espero te sirva,
Saludos Leandro
"Uno es cetrero cuando comprende que es un cazador con dos brazos... Y dos alas"

Criis
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Criis »

No me va a venir el FBI pero si llevo los documentos a Medio Ambiente se darán cuenta! Hahaha! No sé, creo tener entendido que solo es ilegal si lo vuelas en la calle o lo utilizas para cazar.. Igualmente muchas gracias por la guía!

Criis
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Criis »

He leído la guía y tengo algunas dudas: