por NUCLEO ZOO NUGA » 07 Dic 2014, 09:16
Yo estoy volando una Alfaneque de las que crio en 720 grm ,parental ,sale del puño y a los 3 MINUTOS esta en mi vertical a 180 ,190 mtr ,fulmina todo lo que le sale y digo FULMINA,porque las deja secas del impacto ,...he visto peregrinos que ni de coña hacen esto que hace esta lanaria...subir rapido sin parar de dar alas en ese tiempo,3 minutos y a esa altura ,dando tornos ,centrada y picando a 92/km que es lo mas rapido que ha bajado que conste ,que el picado no es igual de profundo que de un peregrino eso esta muy claro,pero puedo decir que si un lanario se hace bien puede matar lo mismo que un peregrino,no me cabe la menor duda,(no hablamos de acuaticas,)pues he volado y cazado tanto unos como otros,y para mi el mejor ave para la altaneria es el peregrino y el nuestro el BAHARÍ ,el lanario es un pajaro facil de hacer ,por eso es muy bueno para la gente que se inicia en la Altaneria,suben mucho mas rapidos que los demas halcones,son muy buenos caperuceros y señoleros como ellos solos ,mas de 90 stoops le puedes dar si resistes tu ,porque ellos no se cansan ,si estan ya musculados claro,es mi opinion.
Un saludo.
Antonio.
Sobre los de las gangas Deutsch Kurzahaar tiene toda la razon ,no son las mismas de las que podemos encontrar aqui.
nucleozoologiconuga@hotmail.com
tlf 650964840