Cetreria.com. Cetreria.com es el portal donde están todos los cetreros de habla hispana. Más de 30.000 cetreros registrados que compraten sus experiencias..
Los picados cerrados no dependen de las especies,si no del individuo, su peso , motivación etc.Pican cerrados,y muy fuerte,tanto como un híbrido o un peregrino. Si pudiéramos hacer que diferentes especies compitieran conscientemente, en una carrera en picado, veríamos notables diferencias,más si los picados son en lances de altanería los picados son desde misma altura y a las mismas presas,las velocidades serán muy parecidas.
-Esos sacres pequeños los tenia un amigo mio criador Xavier Franch,ya no los cria pero hay mucha gente que tiene pollos suyos y eran muy pequeños,por debajo de 700 gr,Angel Remon,tiene alguno suyo y los he visto volar y son muy altaneros y rapidos... El mio era de Ariño y en gordo esta en 820gr,es regular...
Actualmente vuelo un sacre y lo estoy llebando a alturas de 300metros subiendo sin parar de batir son pajaros bastante fuertes el pikado no es tan limpio como el del peregrino claro esta y tienden a arrollar mas k a acuchillar pero son lances muy bonitos y en si falla al acer un par de puntas despues del pikado te espera una persecucion preciosa
El mio hace picados oblicuos pero si baja cerrado por eso digo k no es tan limpio en el pikado como el peregrino k si vusca ser mas vertical aunke se me centra bastante nunka a echo un pikado vertical totalmente lo k si tiene es bastante velocidad el altimetro me a llegado a marcar en varias ocasiones de 200 a 230 km por hora nada mal para un pajaro k no es tan aerodinamico como un peregrino
El criador es pepe peralta de aguilas del sol este en concreto va ya camino de su kinta muda desde su primer año asta el dia de hoy no.a hecho mas k progresar estoy disfrutando bastante con el aparte de palomas a cazado patos y perdices en caza real y asta tiro al suelo a una cigüeña como buen sacre es bastante cabezon cuando se le.mete aguna presa en la cabeza
Bastante bien no eske alla cojido muchos xk no a avido muchas oportunidades pero los k le han.salido los a cojido la mayoria y los k no a sido un.lance precioso asi k tengo k darle una buena nota en los patos y cuando los coge no hay pelea xk a pesar de no ser un pajaro con mucho peso si k es bastante fuerte