una pregunta, un poco k no viene a cuento pero para saber mas o meno, k es mas entretenido a la hora de enseñar a un ave, la altaneria el bajo vuelo??
es solo curiosidad
Un saludooo!!!
a un cerni?? ALTANERO TIO!!!!!!!!!!!!!! tu no sabes como mola que salga solito de tu puño y que empiece a subir como un campeon!
ya veras ya cuando te cace las codornices en picado...
ok muxas gracias de nuevo, esty deseando de poder tener ya el libro al menos, es que sueño con pajaros, estoy en el instituto, y pienso en pajaros..... mi mundo son pajaros...
xDD
eso espero iztacihualt, a mi desde luego es una cosa k me encanta, ya cuando tenia unos 5 o 6 años, me llevaron mis padres al castillo de las guardas (reserva ntural) y hubo un espectaculo de rapaces, y escogieron varios voluntarios, entre ellos yo era uno, y desde donde estaba el publi y los voluntarios yamaban a las rapces k estaban en unas torres a lo lejos, a mi me too un harrys, y recuerdo pefectamente lo k senti cuando akel ave inmensa ( al menos me lo parecia ya k yo era muy pekeño) desde ese dia me enamoré x completo de las rapaces, eso me impactó bastante, un ave k me sacaba una cabeza, k vino volando desde lejos hasta mi puño, note una sensacion de miedo, y a la vez trankilidad al ver k el ave me miraba esperando ke le diera la picadita, esos ojos de ese ave nunca lo olvidare, se k parece una tonteria, pero en mi momento me impacto bastante, y me gusto, xk yo pensaba cuantos niños de mi edad han tenido la gran suerte de tener un ave de tal tamaño en su puño?? era una cosa k me enamoró de este arte.
weno no me enrollo mas k voy a escribir aki el quijote. hasta pronto
un saludo"!!
jope que bonito ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jeje, yo me enamore de mi primer pajaro, Tau, era super bueno, tiraba del banco para ponerse en mi pierna y siempre me miraba como comprendiendome... pobrecito, le di todo el cariño que pude pero se me murio....Y con Mercurio tengo muchas mas expectativas, es una fiera y tambien precioso hablo mas con el que con muchos amigos...y tambien parece que aveces me entiende, pero solo aveces jeje
siento lo de Tau,la verdad k se debe pasar bastante mal. Prefiero no imaginarlo. Pero bueno, ahora tienes en tus manos otra pequeña gran fiera xDD, weno k te vaya lo mejor posible con mercurio.
un saludo a todos!!!
No merece la pena gastarse el dinero n telemetria pa un cerni... si fuera un peregrino..los cernis no son d alejarse muxo(ojo, hay excepciones como en todo)
Un saludo.