Duda sobre el cernicalo vulgar

Perdiendose en el cielo
Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

sobre IMPRONTA :arrow: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=10254&highlight=impronta

xfavor, utilizar el buscador.

josma
Junior
Junior

Mensaje por josma »

ok muxas gracias

josma
Junior
Junior

Mensaje por josma »

una pregunta, un poco k no viene a cuento pero para saber mas o meno, k es mas entretenido a la hora de enseñar a un ave, la altaneria el bajo vuelo??
es solo curiosidad
Un saludooo!!!

Indy
Junior
Junior
Nombre completo: Iván

Mensaje por Indy »

La altaneria

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

a un cerni?? ALTANERO TIO!!!!!!!!!!!!!! tu no sabes como mola que salga solito de tu puño y que empiece a subir como un campeon!
ya veras ya cuando te cace las codornices en picado...

josma
Junior
Junior

Mensaje por josma »

ok muxas gracias de nuevo, esty deseando de poder tener ya el libro al menos, es que sueño con pajaros, estoy en el instituto, y pienso en pajaros..... mi mundo son pajaros...
xDD

iZtacihualt
Veterano
Veterano

eso es un buen comienzo!!! :D

josma
Junior
Junior

Mensaje por josma »

eso espero iztacihualt, a mi desde luego es una cosa k me encanta, ya cuando tenia unos 5 o 6 años, me llevaron mis padres al castillo de las guardas (reserva ntural) y hubo un espectaculo de rapaces, y escogieron varios voluntarios, entre ellos yo era uno, y desde donde estaba el publi y los voluntarios yamaban a las rapces k estaban en unas torres a lo lejos, a mi me too un harrys, y recuerdo pefectamente lo k senti cuando akel ave inmensa ( al menos me lo parecia ya k yo era muy pekeño) desde ese dia me enamoré x completo de las rapaces, eso me impactó bastante, un ave k me sacaba una cabeza, k vino volando desde lejos hasta mi puño, note una sensacion de miedo, y a la vez trankilidad al ver k el ave me miraba esperando ke le diera la picadita, esos ojos de ese ave nunca lo olvidare, se k parece una tonteria, pero en mi momento me impacto bastante, y me gusto, xk yo pensaba cuantos niños de mi edad han tenido la gran suerte de tener un ave de tal tamaño en su puño?? era una cosa k me enamoró de este arte.

weno no me enrollo mas k voy a escribir aki el quijote. hasta pronto
un saludo"!!

iZtacihualt
Veterano
Veterano

jope que bonito ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jeje, yo me enamore de mi primer pajaro, Tau, era super bueno, tiraba del banco para ponerse en mi pierna y siempre me miraba como comprendiendome... pobrecito, le di todo el cariño que pude pero se me murio....Y con Mercurio tengo muchas mas expectativas, es una fiera y tambien precioso hablo mas con el que con muchos amigos...y tambien parece que aveces me entiende, pero solo aveces jeje

josma
Junior
Junior

Mensaje por josma »

siento lo de Tau,la verdad k se debe pasar bastante mal. Prefiero no imaginarlo. Pero bueno, ahora tienes en tus manos otra pequeña gran fiera xDD, weno k te vaya lo mejor posible con mercurio.
un saludo a todos!!!

josma
Junior
Junior

Mensaje por josma »

oid, la telemetria para un cerni... va vien o no son muxo de perderse o alejarse demasiado??
un saludo!!

Indy
Junior
Junior
Nombre completo: Iván

Mensaje por Indy »

No merece la pena gastarse el dinero n telemetria pa un cerni... si fuera un peregrino..los cernis no son d alejarse muxo(ojo, hay excepciones como en todo)
Un saludo.

josma
Junior
Junior

Mensaje por josma »

ahh, venga vale gracias otra ves

un saludo pa tos los cetreros!

iZtacihualt
Veterano
Veterano

si te digo la verdad yo la telemetria la he hechado de menos algunas veces pero no es imprescindible

Responder