xfavor, utilizar el buscador.
Duda sobre el cernicalo vulgar
- Zarza
- Moderador

- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- iZtacihualt
- Veterano

- iZtacihualt
- Veterano

eso espero iztacihualt, a mi desde luego es una cosa k me encanta, ya cuando tenia unos 5 o 6 años, me llevaron mis padres al castillo de las guardas (reserva ntural) y hubo un espectaculo de rapaces, y escogieron varios voluntarios, entre ellos yo era uno, y desde donde estaba el publi y los voluntarios yamaban a las rapces k estaban en unas torres a lo lejos, a mi me too un harrys, y recuerdo pefectamente lo k senti cuando akel ave inmensa ( al menos me lo parecia ya k yo era muy pekeño) desde ese dia me enamoré x completo de las rapaces, eso me impactó bastante, un ave k me sacaba una cabeza, k vino volando desde lejos hasta mi puño, note una sensacion de miedo, y a la vez trankilidad al ver k el ave me miraba esperando ke le diera la picadita, esos ojos de ese ave nunca lo olvidare, se k parece una tonteria, pero en mi momento me impacto bastante, y me gusto, xk yo pensaba cuantos niños de mi edad han tenido la gran suerte de tener un ave de tal tamaño en su puño?? era una cosa k me enamoró de este arte.
weno no me enrollo mas k voy a escribir aki el quijote. hasta pronto
un saludo"!!
weno no me enrollo mas k voy a escribir aki el quijote. hasta pronto
un saludo"!!
- iZtacihualt
- Veterano

jope que bonito ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jeje, yo me enamore de mi primer pajaro, Tau, era super bueno, tiraba del banco para ponerse en mi pierna y siempre me miraba como comprendiendome... pobrecito, le di todo el cariño que pude pero se me murio....Y con Mercurio tengo muchas mas expectativas, es una fiera y tambien precioso hablo mas con el que con muchos amigos...y tambien parece que aveces me entiende, pero solo aveces jeje
- iZtacihualt
- Veterano