sacre
hoola
hola compañeros, acabo de adquirir una hembra de sacre, es un pollo de esté año,le han volado solo unos dias para ver como era y segun me han contado la metiron a palomas y las mataba muy bien por altaneria depues la metiron en la muda hasta este fin de semana q fui a por ella,a dia de hoy me está saltando al puño y se de deja tocar totalmente sin picar ni hechar las manos para nada,está saltando en 998gr pero me han dicho q su peso son 900gr, en estos dias pondre una foto, es una preciosidad, espero poder compartir con vosotros las esperiencias con esta bella ave y q me aconsegeis en lo q podais ya q es mi primer alcon. un saludo Antonio.
Franc, no estoy deacuerdo en que los sacres haya que volarlos muy enquillados, es mas creo que es todo lo contrario , eso si han de volar muy trabajados, pero en su peso , nada de matarlos de hambre (es entonces cuando persiguen tanto como la gente dice) han de volar todo todos los dias y muy duro , si solo puedes volarlo 2 veces en semana perderas el sacre .
Estoy volando un machito (este año solo stoops) y aun no le he pesado , come casi una paloma diaria y eso si no tiene ni una molecula de grasa .
un saludo.
Estoy volando un machito (este año solo stoops) y aun no le he pesado , come casi una paloma diaria y eso si no tiene ni una molecula de grasa .
un saludo.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Cañas
- Años practicando cetreria: 1.5
- Aves que ha utilizado: Cola Roja
Y o no tengo pajaro aun, pero en los libros y sobre todo antiguos consideran al sacre como el mas noble de todos los falcons, segundo el gerifalte,tercero el mountain falcon, el peregrino entra 5to.
Para caza de aves viene bien dicen.Donde yo vivo hay muchos cuervos que atacan a los colas rojas,y estas solo los esquivan.
Me encantaria tener un sacre,o un azor para echarselos encima.
Los otros dias un cernicalo los puso en fuga a los cuervos.Lastima que el kestrel no tenga peso para darles con exito a los malditos cuervos.Todo esto con aves salvajes claro.
Para caza de aves viene bien dicen.Donde yo vivo hay muchos cuervos que atacan a los colas rojas,y estas solo los esquivan.
Me encantaria tener un sacre,o un azor para echarselos encima.
Los otros dias un cernicalo los puso en fuga a los cuervos.Lastima que el kestrel no tenga peso para darles con exito a los malditos cuervos.Todo esto con aves salvajes claro.