sacre

Perdiendose en el cielo
hercocan
Junior
Junior

hoola

Mensaje por hercocan »

hola compañeros, acabo de adquirir una hembra de sacre, es un pollo de esté año,le han volado solo unos dias para ver como era y segun me han contado la metiron a palomas y las mataba muy bien por altaneria depues la metiron en la muda hasta este fin de semana q fui a por ella,a dia de hoy me está saltando al puño y se de deja tocar totalmente sin picar ni hechar las manos para nada,está saltando en 998gr pero me han dicho q su peso son 900gr, en estos dias pondre una foto, es una preciosidad, espero poder compartir con vosotros las esperiencias con esta bella ave y q me aconsegeis en lo q podais ya q es mi primer alcon. un saludo Antonio.

Lad
Junior
Junior
Nombre completo: Luis Álvarez
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Peruanos,gavilán,lanario,sacre

Mensaje por Lad »

Qué suerte... Yo todavía no tengo el mío, pero tengo unas ganas de que llegue...
A disfrutar de la pájara Antonio!
Un saludo,

NMP
Senior
Senior

Mensaje por NMP »

Franc, no estoy deacuerdo en que los sacres haya que volarlos muy enquillados, es mas creo que es todo lo contrario , eso si han de volar muy trabajados, pero en su peso , nada de matarlos de hambre (es entonces cuando persiguen tanto como la gente dice) han de volar todo todos los dias y muy duro , si solo puedes volarlo 2 veces en semana perderas el sacre .
Estoy volando un machito (este año solo stoops) y aun no le he pesado , come casi una paloma diaria y eso si no tiene ni una molecula de grasa .
un saludo.

phenomeno
Junior
Junior

Mensaje por phenomeno »

Alguien vende 1 sacre??? me interesa muxisimo me da igual prima o torzuelo,aunk tb dependera d su precio.
Prefiero q sea d ste año..de 4 meses o 5,me da igual q ste amansada o no.
Por favor stoy muy interesado

Graciass

phenomeno
Junior
Junior

Mensaje por phenomeno »

sabeis algo¿?¿

phenomeno
Junior
Junior

Mensaje por phenomeno »

david santiago sabes alguien q venda sacres??
aunke sea fuera d temporada,me da igual.Por lo visto aki ay mucha gent q kiere vender sacres,pero no contestan nadie :s

NMP
Senior
Senior

Mensaje por NMP »

Hola phenomeno el año que viene es posible que crie , veremos a ver , de todas maneras habla con Xavier Franch es un tio serio y tiene unos pajaros cojonudos.
UN SALUDO
Pd. La gente no los valora , pero el que vuela un sacre y tiene exito, se enamora

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Doy fe que la pareja de David como crien serán la caña ls pajaros y tb los de xavier son la ostia

phenomeno
Junior
Junior

Mensaje por phenomeno »

okk muxas gracias david,stare atento

Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Mensaje por Gustavo43 »

Y o no tengo pajaro aun, pero en los libros y sobre todo antiguos consideran al sacre como el mas noble de todos los falcons, segundo el gerifalte,tercero el mountain falcon, el peregrino entra 5to.
Para caza de aves viene bien dicen.Donde yo vivo hay muchos cuervos que atacan a los colas rojas,y estas solo los esquivan.
Me encantaria tener un sacre,o un azor para echarselos encima.
Los otros dias un cernicalo los puso en fuga a los cuervos.Lastima que el kestrel no tenga peso para darles con exito a los malditos cuervos.Todo esto con aves salvajes claro.

Responder