¿quien vuela mas alto?
¿quien vuela mas alto?
hola, ahi va una pregunta, son mas altaneros los torzuelos que las primas? hablo del brookei, ¿troquelados o sin troquelar?
Hola, todo es relativo, todo depende de cada pajaro, hay hembras mejores ke muchos machos y viceversa, bien es cierto que los machos son mas rapidos, pero las hembrascon una cuchillada son capacer de partir en dos una paloma, cosa ke un macho no. En cuanto a la altura que son capaces de coger... los dos igual. Un saludo
de verdad nose que tanta vuelta son peregrinos machos y hembras pueden subir a igual altura, personalmente prefiero a los peregrinos machos son mas acrobaticos que una hembre pero en cuanto a efectividad entre machos y hembras no hay diferencia y en cuanto a su velocidad como dije son peregrinos los dos.
saludos
lfc
todo lo que yo escriba esta basado en mi obserbacion en el campo, no he hecho un exprerimento comprobado cientificamente, pero si he obserbado a muchos halcones en picados y caserias a diferentes presas y ese es mi respaldo ademas de mi criterio y mi talento jajaja
saludos
lfc
todo lo que yo escriba esta basado en mi obserbacion en el campo, no he hecho un exprerimento comprobado cientificamente, pero si he obserbado a muchos halcones en picados y caserias a diferentes presas y ese es mi respaldo ademas de mi criterio y mi talento jajaja
-
- Nuevo
halcones
He visto varios pajaros volar y depende del pajaro no creo q dependa del sexo la altura.Tambien creo q las hembras suelen ser algo mas mansas q los machos(mas tranquilas).
La cuchillada de una hembra por supuesto q sera mas fuerte q la de un macho pero por el contrario un macho tardara menos en subir ya q su peso es menor.Todo dependera de a lo que lo quieras meter.Si es a palomas puedes pillar un macho ademas de precio mas asequible pero si quieres cornejas o patos(aunq pudiese un macho)yo preferiria una hembra.Las perdices seran mas seguras con un golpe de una hembra q con el de un macho porq son muy duras...
Personalmente hembra pequeña o macho grande.
La cuchillada de una hembra por supuesto q sera mas fuerte q la de un macho pero por el contrario un macho tardara menos en subir ya q su peso es menor.Todo dependera de a lo que lo quieras meter.Si es a palomas puedes pillar un macho ademas de precio mas asequible pero si quieres cornejas o patos(aunq pudiese un macho)yo preferiria una hembra.Las perdices seran mas seguras con un golpe de una hembra q con el de un macho porq son muy duras...
Personalmente hembra pequeña o macho grande.