Alimentacion para cernicalo americano
Alimentacion para cernicalo americano
hola quisiera saber como alimentar a un cerni es de un amigo y lo tiene a plan de pura carne de res .Que debo darle y cuantas veces al dia.Un abrazo
accipiter
Gracias por el consejo , ah y creo que no me explique bien pero el ave es de otra persona y el la elimenta con carne de res .Yo lo que quiero es entrenarla y convencerlo de que me lo de .Ah otra duda, me dijo que tiene unos 13 años en su poder .Cuanto tiempo viven???? y hay algun riesgo de que se muera si lo empiezo a entrenar???.Espero sus consejos y sus respuestas que en verdad ayudan mucho..Un saludo para todos
FUTURO...
FUTURO...
accipiter
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Te aconsejo que antes de bajarlo de peso primero lo tengas al menos unmes con una excelente alimentación, para un cerni nada mejor que ratones y pajarillos, si no dále codornices jovenes pero ´triturando los huesos con todo y piel ya que si lo abajas habiendo tenido tan mala dieta pude sufrir una descompensación de calcio o nutricional, sólo mi opinión.