Alimentacion para cernicalo americano

Perdiendose en el cielo
Responder
c_futuro
Nuevo
Nuevo

Alimentacion para cernicalo americano

Mensaje por c_futuro »

hola quisiera saber como alimentar a un cerni es de un amigo y lo tiene a plan de pura carne de res .Que debo darle y cuantas veces al dia.Un abrazo
accipiter

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Deja de darle carne de vaca, le podes dar pollo, codorniz, ratones o pollitos de un dia, no estoy segura si le podes dar conejo. La carne de res no te conviene darle porque les cuesta digerirla, les puede caer mal.
Saludos
Chonguis

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

pensa, que come el cerni en la naturaleza? vaca?
no hay nada mas que decir
suerte
dario

c_futuro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por c_futuro »

Gracias por el consejo , ah y creo que no me explique bien pero el ave es de otra persona y el la elimenta con carne de res .Yo lo que quiero es entrenarla y convencerlo de que me lo de .Ah otra duda, me dijo que tiene unos 13 años en su poder .Cuanto tiempo viven???? y hay algun riesgo de que se muera si lo empiezo a entrenar???.Espero sus consejos y sus respuestas que en verdad ayudan mucho..Un saludo para todos

FUTURO...
accipiter

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

Te aconsejo que antes de bajarlo de peso primero lo tengas al menos unmes con una excelente alimentación, para un cerni nada mejor que ratones y pajarillos, si no dále codornices jovenes pero ´triturando los huesos con todo y piel ya que si lo abajas habiendo tenido tan mala dieta pude sufrir una descompensación de calcio o nutricional, sólo mi opinión.

c_futuro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por c_futuro »

Muchas gracias, le voy a dar todo lo que pueda de carne, como me dijiste y puede complementarse con insectos?.Y que me dicen sobre la edad es muy viejo??. Un saludo.

FUTURO.....
accipiter

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

La verdad que no se decirte cuanto viven, pero en cuanto a lo de los insectos claro que podes darselos, es mas eso, los ratones y pequeños pajaritos es lo que mas comen entado salvaje. Vos pensa que mientras mas se parecezca su dieta a lo que comen en la naturaleza mejor
Saludos
Chonguis

c_futuro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por c_futuro »

Gracias por los consejos, lo voy a hacer lo mejor que pueda.Un abrazo.Y sigan disfrutando de sus aves compañeros alados.

FUTURO........
accipiter

Responder