Que tal max, como te ha ido ???
Y bueno, si, de hecho no nos hemos visto fácil mas de una semana, pero ustedes tampoco llaman y en mi jato naide pagó el tel y fue pues...

Bien ahí fernando, siempre en compañía de tus dos aves sales como sea para darte el gusto, aunque a veces tengas el tiempo muy ajustado ...
Más bien quería compartirles mi amargura y quizá hasta pena, ya que me enteré algunas cosas que se estuvo diciendo y ¨pronosticando¨ acerca de mi y de mi pere ...
Al comienzo reaccioné mal, de hecho me enfureció mucho, pero luego lo pensé bien, y creo que lo mejor es hecharle ¨tierrita¨ a los comentarios infantiles de muy mal gusto !!!
Verdaderamente hasta ayer, estaba de muy mal humor, pero de hecho no tengo porque señalar a todo un grupo cuando sólo es una persona, que espero que cuando me de la cara, me lo diga defrente y directamente !!!
En fin, me da gusto que hayas podido salir de viaje a distraerte con tu esposa y que hayas podido salvar ese tundrius de las garras de nose quien !!!
Yo por mi parte, sigo volando a Neythan; hoy fue su cuarta sesión de palomas mensajeras y bueno, junto a nino y juan carlos, estamos trabajando para poner los halcones !!! (ya seguiré narrando en mi apartado).
Por último, espero que se preparen, porque este sábado me gustaría mucho juntarnos y salir juntos con los halcones; y hasta quizá conocer tu pere pues max.
Estaremos en contacto ...
Hugo