golondrino

Perdiendose en el cielo
Responder
Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola.

Que tal max, como te ha ido ???
Y bueno, si, de hecho no nos hemos visto fácil mas de una semana, pero ustedes tampoco llaman y en mi jato naide pagó el tel y fue pues... :P

Bien ahí fernando, siempre en compañía de tus dos aves sales como sea para darte el gusto, aunque a veces tengas el tiempo muy ajustado ...

Más bien quería compartirles mi amargura y quizá hasta pena, ya que me enteré algunas cosas que se estuvo diciendo y ¨pronosticando¨ acerca de mi y de mi pere ...

Al comienzo reaccioné mal, de hecho me enfureció mucho, pero luego lo pensé bien, y creo que lo mejor es hecharle ¨tierrita¨ a los comentarios infantiles de muy mal gusto !!!
Verdaderamente hasta ayer, estaba de muy mal humor, pero de hecho no tengo porque señalar a todo un grupo cuando sólo es una persona, que espero que cuando me de la cara, me lo diga defrente y directamente !!!

En fin, me da gusto que hayas podido salir de viaje a distraerte con tu esposa y que hayas podido salvar ese tundrius de las garras de nose quien !!!

Yo por mi parte, sigo volando a Neythan; hoy fue su cuarta sesión de palomas mensajeras y bueno, junto a nino y juan carlos, estamos trabajando para poner los halcones !!! (ya seguiré narrando en mi apartado).

Por último, espero que se preparen, porque este sábado me gustaría mucho juntarnos y salir juntos con los halcones; y hasta quizá conocer tu pere pues max.

Estaremos en contacto ...
Hugo

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola.

Gracias max, por tus palabras; de hecho así tienen que ser los cetreros, dar todo por sus amigos, así como tu lo dices y veo que la haces, yo lo hice.

Por favor entiendan, que con esto no quiero ganarme ningún problema ni armar una discusión grave, lo único que quería era manifestar mi malestar con respecto a esta situación que tanto me que aqueja !!!

Muchas gracias max, ya estoy llamando para visitarte y conocer ese peregrino !!!

Saludos.
Hugo.

P.d- Fernando, sorry que te estemos maleando el apartado de golondrino, pero de hecho es un tema de cetreros ... Ya lo dejo ahí nomás !!!

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

tu lo dijiste mejr que nadie una vez es inevitable que en un grupo de machos dominantes que estan en cierta forma llegando a un limite de algo , es inevitable que existan roces, en fin la cosa es tambien no hablar a espaldas si alguno de nosotros siente algo lo dic4 de frente y ya pa eso somos amigos , yo solo se que un comentario no puede destruir los mil y un lances compartidos y ya pes copmo tu dices las coasa a la cara

y si brothewr de hecho este fin tiene que ser de caseria, yo propongo hacer la chanchita e irnos pa pisco a las zona donde pepe lucho cazaba eso debe estar lleno los patos estan en migracion y estan por toston
dale a las mensajeras denle mejor dicho(nino)
y ya tamos en contacto
hoy salgo con oscar andy a la una a volar, vamos a terminar el video que empezamos.
saludos

lfc

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

COLLARIN ACA TE PONGO EL ENLACE DONDE VEMOS A ESTAS MARAVILLOSAS PRESAS Y DE TANTO NIVEL, AHI TAMBIEN PODEMOS VER LOS PATOS O LOS PLAYEROS O CHORLOS QUE HAS CAZADO A VER SI LES GUSTA:

http://www.avesdelima.com/playero_patiamarillas_mayor.htm

BICOLOR

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Así es tío !!!
Punto a parte y se acabó el tema.

Pero ya tenemos que juntarnos ah, de hecho Neythan y Tundra han estado preguntando por ese bichito chiquito que se leva a mil y tiene posición de ninja ... :roll:

Saludos.
Hugo

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

buenazo el dato die.

bueno ayer salimos oscar, adriano, franchesca y su equipo de camarografos y con el sr jose luis dibos a quien tengo que felicitar pues ayer vi un bicolor en persecucion de pajaritos sorry corcho me olvide de traer el nombre cientificodel chochin que cazaste y lindas persecuciones a pamparo y otro chochin.

con el corcho estaban arthur y mateo.

bueno eleve aq golondro en chilca se lo solto andy y el ninja salio y no paro hasta el infinoto y mas aya se sigui de largo tube que silbarlo pa que se ponga y detesto eso , pero en fin la cosa es que se puso pero muy alto para las cuculies segun yo , pero el loco me cerro la boca de un super picado detras de un cerco de puas donde acuchillo una cuculi y engancho en el segundo quiebre,m cuando llegamos andy y yo al lugar donde vimos la captura estaba golondro en el piso y sin nada hasta que adriano ubico a la cuculi en el fondo de unos huarangos espinozasos bueno la cuca se fue bien herida, recojia a golondro y lo lance again pero no volava miraba hacia arriba donde divice un geranoetus melanoleucus fase juvenil , asi que espere que se fuera y eleve again golondro estavez se quedo cerca sin elevar mucho espante una cuculi que volo hacia unos matorrales golondro la acuchillo fuertisimo de encuentro pero la cuca se recupero del suelo y volo hacia los matorrales golondro salio detras y se clavo en en el matorral atravesandolo con la cuca adeklante la cuculie se clavo en un matorral gigante y golondro detras ahi murio esa cuculi y yo y todos no podiamos creer lo que habiamos visto mi halcon se clava como gavilan y esta es la segunda vez consecutiva que lo observo estoy enloquecido jamas he oido sobre esta reaccion en halcones.

saludos
att
lfc

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Tremendo halcón que tienes Fer ...

Con aves así, da gusto salir y apreciar los picados y los lances que se meten ...
Saludos
Hugo

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

cuando somos amigos soy el desaparecido por motivos externos ya estamos hablando

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

mañana huntinggg temprano

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

ACA ESTA LA PRESA DEL GOLONDRO! ACA PA ILUSTRARNOS TODOS!!! JEJEJEE gracias ricardo

http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/publicaciones/publi_biosfera/fauna/paloma_ab/paloma_b.htm

BICOLOR

Ricardo I
Senior
Senior

Mensaje por Ricardo I »

De nada Diego, cabe recalcar que aqui en Mexico esa paloma tambien es presa para los halcones Mexicanos, si Vicente y Derick nos pudieran dar mas informacion aun estariamos muy agradecidos.

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

que buen picado fer que se metio golondro hoy en la pampa estuvo bueno pero gracias tambien por no filmar a mi halcona , gracias jajaja estuvo bueno el video, ya lo vemos mas tarde okm un abrazo estamos hablando

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola.
Oye Fer, fue muy bueno el picado de golondro hoy en la pampa ...
Que pena que nino no lo grabó del todo bien :lol:
Pero el video, en sí, está bueno, hay q verlo de todas formas.
Saludos.
Hugo

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

sorry fer no se pudo grabar bien el picado , se acabo la bateria pero lo tenemos grabado en la mente, jajaja ebn la mente no? IGUAL QUE NO FILMASTE A MI BICHOOOOOOOOOOO!!!!!!! ,no mentira de verdad que se acabo la bateria pero mañana puede ser men estamos hablando bye!!!

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola.
Mas bien, haber si vemos de una vez, la forma de meter el video al foro para que la gente pueda ver nuestro vuelos !!!

Siempre pensando q la tenemos en la filmadora todavía.
Saludos.
Hugo

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

sria la voz meterla al foro para que vean esos vuelitos jeje hablamos
!!!

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Si, de hecho.
En esta semana voy a pasarlo a vhs y despues a la PC ...
Y despues ... AL FORO :twisted:

Saludos
Hugo

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

seria bueno pasarlo en cd para ponerlo al foro y compartir con nuestros amigos de todo el mundo!!!

Responder