ALBINO

Perdiendose en el cielo
Responder
inotico
Senior
Senior

Mensaje por inotico »

mier.., casi se baja un cerni?????!!!!!!! :shock: , y por encima lo del tio con la onda, ta que a esos tios da ganas de agarrarlos a ondasos, pero ya pues, son los gajes del oficio, suerte pa la proxima, y saludos desde el sur.

inotico
Senior
Senior

Mensaje por inotico »

Bueno, en realidad se lo bajo.

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

casi se lo baja???? la recontra BAJO!!! lo tuvo entre las garras!!! si no ibamos al instante la mataba! ya estaba destinada a pasar a mejor vida! pero ya cuando la revise y la vi bien solo tenia raspones, la cabeza pelada y una q otra pluma q se le habia salido, ah y eso si jejee muy traumada! jejeje

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

aca una foto de nuestro alcaraban para q se den una idea del tamaño de la presa, su caza con peregrinos, harris, aplomados y demas aves antes de q el alcaraban vuele no son tan vistosas, son cacerias muy faciles, pero una vez q el alcaraban ya emprendio la retirada y se encuentra en el aire la caza de esta ave es increible, es un hermozo lance y ya sus provabilidades de escapar aumentan y la persecucion es increible, como el lance de la urraca con peregrino de felix, muy similar. aca una fotito de nuestro alcaraban:
Adjuntos
diego.jpg
ya ves.jpg

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

esta que pone ese bichito ah , jeje ya llegare pa a compañar a la gente por alla , saludos ya estoy de vuelta!!!

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Gente que tal todo, hoy ha sido un dia cetrero al 100% salimos en la mañana al sur, renzo, camell y yo. entramos a san peter en busqueda de lances pa el aplo y no habia nada asi q seguimos avanzando...weno estabamos llegando a volar a mi peregrino mi albinito y como a 200 metros antes de los patos se encontraban mas de 8 chiscos!!! en arbustos perfectos!!! y weno comenzo lo weno!!!persecuciones espectacularesss! de ida y welta!! el aplo estrellandoce cada vez mas fuerte y el chisco escapando, en una de esas el chisco salio hacia arriba y el aplo no perdono mas! en un vuelo ascendente logro capturarla de las plumas del ala y bajar al arbusto, estuvo espectacular! weno el aplo esta q se pone chevere, los chiscos lo tienen lokito!

llegava el momento de volar al albino y justo cuando andabamos buscando lugar nos encontramos con cesar peñaranda y su harris prima, habia cazado 2 pollas y una focha, estaba con su hermano y los recogimos para q vean volar al albino, weno lo eleve se posisiono chevere y espantamos los patos un poco mal, el albino arremetio con fuerza aunque no con furia y abandono a mitad de picada por la cantidad de agua q habia bajo ellos.... las persecuciones estuvieron a la orden del dia, seguia elevando y en eso sale otro pato y la persecucion de alargo como 200 metros y otra vez el agua salvo al pato.... habian 10000000 pollas x todos lados y antes de cazar una polla de mierda le tire su escape, la verdad ya no quiero q caze ese tipo de presas, y weno volo muy bien, redondo, muy atento, y un wen rato.

de regreso pasamos por chilca a ver las aves y de regreso a lima, ya nos vemos en estos dias, espero q con pato, aun le falta bajar 25 gramos al albino, ahi si no la piensa 2 veces y de cabeza a todo lo q se mueva asi tenga el mar bajo el! jejeje un abrazo.

BICOLOR

inotico
Senior
Senior

Mensaje por inotico »

Cetreria a full, los patos ya caeran y a nosotros nos caeria bien un videito, sucede pa chequearlo a albino en accion, suerte , y saludos

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

k tal gente
ESO ESO COMO DICEN POR ACA EN PERU VIDEITO MANDA
ASI K CULEBRA PON UN VIDEO DEL MALBINO PARA K LO VEAN ALTANEAR HASTA EL FIRMAMENTO JOOJOOO
SALUDOS

PDT, ESPERO VER ESE VIDEO

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

alguien sabe algo de fer???? esta desaparecidoo!! como estara el golondro!!! en fin quien sepa algo q cante!

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

bueno yo se que su apellidos es collado , que vive en surco, y que tienes dos halcones golondrino y negado ahhh y que esta en el norte bueno ojala les sirva mi informacion jojojojo culebreitor

inotico
Senior
Senior

Mensaje por inotico »

Yo una vez tube la oportunidad de conversar con el por telefono, pero eso fue lo ultimo que supe de el, :D

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

ya no seas zapato dieguito , no estes busacndo deja tranquilo nomas jajajaj!!!! o estan en temple con mucho rigor jajajajja

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

oe esta bonito el tiranosaurio no? jejejejeTorzuelo de Spizahetus Tyranus, propiedad de Jose Antonio
Adjuntos
TyraneElHuayco2.jpg

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

COLLARIN YA LLEGO HACE RATO SINO K KIERE DESCANSAR
OE CULEBREITOR NO TE OLVIDES DEL VIDEO DE MALBINO PE CULEBRA PA VERLO COMO ELEVA Y SE PARA EN EL SOL JOJOJOJOJO
SALUDOS
UN HABRAZO MI HERMANO

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

bien chevere,

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

jejejeje ojala pronto llegue la sorpreza juajuajua

Ricardo I
Senior
Senior

Mensaje por Ricardo I »

wow que ave mi estimado Diego

inotico
Senior
Senior

Mensaje por inotico »

Sabes que estamos en espera Diego, sabes que mato por estar frente a frente. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

bueno esperemos que no se demore tanto que ya me estan saliendo canas mi estimado diegui, jojoj no mentira como sera no, bueno si se como es pero lamentablemente nunca eh estado frente a frente de uno , asi que debe ser interesante y como diego es mi mejor amigo de toda la vida me ah prometido que me lo va a dar para que yo lo vuelel que lindo es mi amigo!!!!!jajajaja

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

otra de albino
Adjuntos
albino.jpg

Responder