cazar en vertedero

Perdiendose en el cielo
Responder
antonio54
Veterano
Veterano
Mensajes: 987
Registrado: 31 Ene 2007, 22:45
Ubicación: mejorada del campo

cazar en vertedero

Mensaje por antonio54 »

hola soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo, estoy intentando cazar en un vertedero con una prima de pelae, del 2006 la e volado al señuelo y palomas de escape y el martes me mato una garcilla de esas blancas la deje que pelara pero no la deje comer, y se comio una codorniz que ya tenia preparada, el caso que luego e ido tres dias seguidos y no mata no se si es como salen tantas garcillas, gaviotas, palomas, cigueñas etc. se pone nerviosa, os recuerdo que es un pollo
y no esta volada muncho, me gustaria que me dierais algun cosejo porque hay muncha caza anunque no sean perdices, lo tengo a poca distancia de mi parcela y me viene muy bien os doy las gracias anticipadas y me teneis a vuestra entera disposicion.

Strix aluco
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ago 2006, 10:45
Ubicación: Castilla la vieja

Mensaje por Strix aluco »

Lo que creo que tienes que hacer es estar un poco al margen de ciertas aves, las garcillas no son cinegeticas y te puede costar un disgustillo.
Venga un saludote.

antonio54
Veterano
Veterano
Mensajes: 987
Registrado: 31 Ene 2007, 22:45
Ubicación: mejorada del campo

Mensaje por antonio54 »

el sabado estuve en el trolear, por cierto vi unas persecuciones muy buenas, y unas altura muy respetables, pero hoy domingo por la mañana me dado una vuelta por el vertedero y cuando e soltado a martina mi prima de pelaey hoy no a dudado se a ido a por su pieza y a capturado, depues de un buen vuelo, porque anunquen parecen lentas cuando ven lo que se les viene encima se planta hasta en los arboles, pero yo creo que ya empiza a entender a que va a dicho sitio, de todas las maneras munchas gracias por la informacion.

Responder