hola soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo, estoy intentando cazar en un vertedero con una prima de pelae, del 2006 la e volado al señuelo y palomas de escape y el martes me mato una garcilla de esas blancas la deje que pelara pero no la deje comer, y se comio una codorniz que ya tenia preparada, el caso que luego e ido tres dias seguidos y no mata no se si es como salen tantas garcillas, gaviotas, palomas, cigueñas etc. se pone nerviosa, os recuerdo que es un pollo
y no esta volada muncho, me gustaria que me dierais algun cosejo porque hay muncha caza anunque no sean perdices, lo tengo a poca distancia de mi parcela y me viene muy bien os doy las gracias anticipadas y me teneis a vuestra entera disposicion.
cazar en vertedero
-
- Nuevo
el sabado estuve en el trolear, por cierto vi unas persecuciones muy buenas, y unas altura muy respetables, pero hoy domingo por la mañana me dado una vuelta por el vertedero y cuando e soltado a martina mi prima de pelaey hoy no a dudado se a ido a por su pieza y a capturado, depues de un buen vuelo, porque anunquen parecen lentas cuando ven lo que se les viene encima se planta hasta en los arboles, pero yo creo que ya empiza a entender a que va a dicho sitio, de todas las maneras munchas gracias por la informacion.