Harris agresivo

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
cenpernas
Junior
Junior

Harris agresivo

Mensaje por cenpernas »

Hola a todos:

Mi harris tiene un comportamiento raro. Lo tengo en una percha en una habitacion de mi casa y no da muchos problemas. Es tema es que cuando alguien se acerca a el baja la cabeza y se echa hacia delante y pega un grito agudo de cuidado . Nunca se solto de la percha para atacar a nadie y cuando lo hago volar fuera tampoco nunca se echo a nadie ni hizo ninguna señal agresiva, solo lo hace en su percha en esa habitacion. ¿A alguien le paso algo parecido? A mi nunca me hizo eso solo al resto de la gente y a los perros.

Un saludo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

si a mi me paso pero deje de darle importancia es parte de una mas de sus cosas de comportamiento cvuando no reconocena la gente y es mas que logico los perros ladran el harris se expresa asi con extraños si es que solo se la pasa contigo y tu familia tenes que sacarlo mas donde vea mucha gente diferente abrazos

manuelbadreligion
Junior
Junior
Nombre completo: Manuel Maier
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: aplomado
Aves que ha utilizado: pereXsacre, geri, pere, aploma
Libros preferidos: Nick Fox
Contactar:

Mensaje por manuelbadreligion »

Si, es normal. Esta considerando la percha y el cuarto como su territorio.
A vos te considera parte de su grupo por eso no te grita. Hay varias formas de mejorar esto. Si es lo que quieres ponlo en el post y te dire como.

cenpernas
Junior
Junior

Mensaje por cenpernas »

Hola:

Hombre seria interesante poder mejorar esa actitud no es que me preocupe demasiado puesto que cuando esta fuera no hace daño a nadie pero si puedes decirme como hacerlo mejor que mejor

Un saludo

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

dreamcatcher: compadre estoy de acuerdo contigo pero tambien concuerdo con manuelbadreligio pues considera el cuarto como su territorio pues lo que yo podria dar como un simple comentario seria que lo sacaras de ese cuarto y lo pasaras a otro que no considere ese cuarto como su territorio y acostumbralo mas a mas gente
saludos !!!!

manuelbadreligion
Junior
Junior
Contactar:

Una cosa que puedes hacer es cuando le grite a alguien, el tiene que agarrarlo de las pihuelas y ponerlo boca arriba contra el piso. Esto hay que hacerlo uy delicadamente, pero con firmeza. En la escala social el se considera arriba de los que les grita y esta marcando eso. Al hacer esto, que es lo que hacen ellos en la naturaleza es demostrar la jerarquia en la escala social. Capaz que al hacerle esto, despues vuelve a gritarle, pero esto lo tienes que hacer repetidas veces hasta que se le vaya.
Es importante que se lo haga la persona a la cual le grito y cada vez que le grite.

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

manuelbadreligion:

SI EL PAJARAO ES NIEGO LA VERDAD NO TIENE NI PUT.... IDEA DE POR QUE LO HACES ADEMAS ELLOS (LOS NIEGOS) NO TIENEN ... COMO DECIRLO CEREMONIAS POR ASI DECIRLO NI LAS COMPRENDEN PUES NUNCA LAS HAN VISTO ESTO EN EL CASO DE ATACAR O CUALQUIER OTRA COSA QUE PUEDA HACER UN PASAJERO

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

asi es roger todolo que ellos aprenden lo hacen por nuetro medio asi que solo que da estudiar el cerebro del ave sus actitudes y hacer los cambios necesarios abrazos

manuelbadreligion
Junior
Junior
Contactar:

No estoy tan de acuerdo con ustedes. Creo que estos "ritos" se transiten en parte geneticamente. Y creo que al hacerlo con un niego tambien le estamos enseñando quien esta arriba en su escala social. Es mas, yo tengo un niego que le he hecho esto y a mi me ha dado perfectos resultados. Tambien he visto que cuando traje una pasajera le hizo lo mismo al niego y en seguida entendio quien estaba arriba.

Valencianboy
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Angel Rico

Mensaje por Valencianboy »

cenpernas creo que lo que necesita este pajaro es mucho placeo, asi aprendera a ver todas aquellas cosas que le causen miedo y terror y las reconocera al tiempo como algo inofensivo, todo es cuestion de costumbre..

suerte y saludos......

santaneti
Senior
Senior

Mensaje por santaneti »

Creo q moverlo de habitacion esta mas q bien. Pero tambien tendris q hacer la postura del dominado haver q resultado te da. Aparte placealo en bares y demas y seguro q se calmara

Responder