Harris agresivo
Harris agresivo
Hola a todos:
Mi harris tiene un comportamiento raro. Lo tengo en una percha en una habitacion de mi casa y no da muchos problemas. Es tema es que cuando alguien se acerca a el baja la cabeza y se echa hacia delante y pega un grito agudo de cuidado . Nunca se solto de la percha para atacar a nadie y cuando lo hago volar fuera tampoco nunca se echo a nadie ni hizo ninguna señal agresiva, solo lo hace en su percha en esa habitacion. ¿A alguien le paso algo parecido? A mi nunca me hizo eso solo al resto de la gente y a los perros.
Un saludo
Mi harris tiene un comportamiento raro. Lo tengo en una percha en una habitacion de mi casa y no da muchos problemas. Es tema es que cuando alguien se acerca a el baja la cabeza y se echa hacia delante y pega un grito agudo de cuidado . Nunca se solto de la percha para atacar a nadie y cuando lo hago volar fuera tampoco nunca se echo a nadie ni hizo ninguna señal agresiva, solo lo hace en su percha en esa habitacion. ¿A alguien le paso algo parecido? A mi nunca me hizo eso solo al resto de la gente y a los perros.
Un saludo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
si a mi me paso pero deje de darle importancia es parte de una mas de sus cosas de comportamiento cvuando no reconocena la gente y es mas que logico los perros ladran el harris se expresa asi con extraños si es que solo se la pasa contigo y tu familia tenes que sacarlo mas donde vea mucha gente diferente abrazos
-
- Junior
- Nombre completo: Manuel Maier
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: aplomado
- Aves que ha utilizado: pereXsacre, geri, pere, aploma
- Libros preferidos: Nick Fox
- Contactar:
- roger
- Master
dreamcatcher: compadre estoy de acuerdo contigo pero tambien concuerdo con manuelbadreligio pues considera el cuarto como su territorio pues lo que yo podria dar como un simple comentario seria que lo sacaras de ese cuarto y lo pasaras a otro que no considere ese cuarto como su territorio y acostumbralo mas a mas gente
saludos !!!!
saludos !!!!
-
- Junior
- Contactar:
Una cosa que puedes hacer es cuando le grite a alguien, el tiene que agarrarlo de las pihuelas y ponerlo boca arriba contra el piso. Esto hay que hacerlo uy delicadamente, pero con firmeza. En la escala social el se considera arriba de los que les grita y esta marcando eso. Al hacer esto, que es lo que hacen ellos en la naturaleza es demostrar la jerarquia en la escala social. Capaz que al hacerle esto, despues vuelve a gritarle, pero esto lo tienes que hacer repetidas veces hasta que se le vaya.
Es importante que se lo haga la persona a la cual le grito y cada vez que le grite.
Es importante que se lo haga la persona a la cual le grito y cada vez que le grite.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Junior
- Contactar:
No estoy tan de acuerdo con ustedes. Creo que estos "ritos" se transiten en parte geneticamente. Y creo que al hacerlo con un niego tambien le estamos enseñando quien esta arriba en su escala social. Es mas, yo tengo un niego que le he hecho esto y a mi me ha dado perfectos resultados. Tambien he visto que cuando traje una pasajera le hizo lo mismo al niego y en seguida entendio quien estaba arriba.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Angel Rico