sol y calor, ayuda por favor
sol y calor, ayuda por favor
hola, me gustaria saber si el sol para un harris es muy necesario, ya que mi muda no entraria luz directa del sol, aunque si buena ventilacion y luz del dia.
por ultimo, como esta el tema de la CALOR en los harris, ya que como sabeis en andalucia en verano es temible y no se hasta que punto soportan la calor. espero vuestra ayuda gracias.
por ultimo, como esta el tema de la CALOR en los harris, ya que como sabeis en andalucia en verano es temible y no se hasta que punto soportan la calor. espero vuestra ayuda gracias.
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Los harris son originarios del desierto supongo yo que se adaptaron muy bien cuando se trajeron de america para españa(amos digo yo),yo creo que le ira bien el sol,lo suyo es que todos los dias lo tome un ratito,le pones el baño cerca por si se quiere bañar o simplemente para que beba agua,pero en mi opinion el sol es(sin exagerar mucho la exposicion a el) bastante bueno para las aves.
Saludos y como siempre si yo ando equivocado que me corrijan los expertos.
Saludos y como siempre si yo ando equivocado que me corrijan los expertos.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola leonard como va buebno te comento que las exp de sol diarias son necesarias para el ave por una cuestion logica exp diarias evitando los dias de sol fuerte si es asi lo pones un arto a la mañanan y otro a la tarde como te han dicho con su baño ten cuidado no se te insole y una muda aireada y con buena entrada de luz es suficiente abrazos y no te olvides en la muda agua fresca siempre abrazos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
samuer tienes toda la razon el sol es necesario para el procesamiento de vitaminas entre ellas si no le pifio la e cuya mayor importancia es la conversion en calcio para lo cual es necesaria una buena porcion de sol buenoahora a tu pregunta que no le da sol directo amigo si tu muda tiene alguna parte abierta donde entra la luz del dia aunque no le de el sol directo vas bien pero bueno puede suplir eso enjardinando una vez por dia por un par de horas espero haberte respondido abrazos