Disculpas a todo el foro
Disculpas a todo el foro
Quiero pedir perdón publicamente a todo el foro por mi injustificable comportamiento., por usar éste nick que será la última vez que lo haga, utilizando tambien y desde hace tiempo el de Narabi, perdon por mi mala educación, por incordiar en los post..... Por amenazar salvajemente a miembros civicos de éste foro... Perdón a RUBIO por amenazarlo y montarle esa grotesca pelicula pulicamente sin venir a cuento.(..y por pocas arde internet, que cojones gasta),Gracias por ser tan comprensivo. Perdon a Nyctea por amenazar a un amigo suyo. Perdon a Pati y su madre por todo el daño que le he podido ocasionar y perjuicio a su imagen, mil veces perdon. Perdon a Jesim (Antonio Mateo) gracias por quitarle sal al asunto, a Parabuteo-Unicintus (Juan Vicente) os ruego que me perdoneis, a Zarza que con su inmensa paciencia me iba dando capote, a Gargolilla, novatoharris, y no se si me dejo alguno mas, ah Perdon a capillo. Perdon y disculpas a todos los que he insultado, amenazado, o molestado de cualquier otra forma.
Y tienes razón en todo Behenaro, por eso me siento fatal, me mata la conciencia, y no te preocupes no soy de lanzarote, soy de Murcia y como mucho voy por la zona de Almeria, me llamo Juan el del perfil de Narabi,. Y espero que se olvide todo pronto, y si me gustaria volar un harris y practicar por fin el este arte, pero tendrá que ser cuando viva en mi propia casa, mi padre me lo haria tragar, por el momento me tiraré una muy larga temporada alejado de los foros, teniendo mi unico contacto con la cetreria a traves del libro de Félix y sus cuadernos de campo cada noche antes de dormir, y quien sabe si quizas cuando pase mucho tiempo sea un miembro más de esta comunidad, y espero que todo se halla olvidado. Mientras tanto pido mil disculpas a todos.
Os deseo Salud a todos, mucha cetreria y buena caza.
Y tienes razón en todo Behenaro, por eso me siento fatal, me mata la conciencia, y no te preocupes no soy de lanzarote, soy de Murcia y como mucho voy por la zona de Almeria, me llamo Juan el del perfil de Narabi,. Y espero que se olvide todo pronto, y si me gustaria volar un harris y practicar por fin el este arte, pero tendrá que ser cuando viva en mi propia casa, mi padre me lo haria tragar, por el momento me tiraré una muy larga temporada alejado de los foros, teniendo mi unico contacto con la cetreria a traves del libro de Félix y sus cuadernos de campo cada noche antes de dormir, y quien sabe si quizas cuando pase mucho tiempo sea un miembro más de esta comunidad, y espero que todo se halla olvidado. Mientras tanto pido mil disculpas a todos.
Os deseo Salud a todos, mucha cetreria y buena caza.
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- asteriom
- Senior
- Nombre completo: lord_sergo@hotmail.com
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bien
siempre hay tiempo pa el arrepentimiento asi como tamb para el perdon no es tan facil escrivir esto que puso el compañero esero solucvionen estos problemas y recuerden que todo el mundo comete errores
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Es de humano el arrepentirse, de educado pedir disculpas y de hombre dar la cara, q aunke no la das ni la diste, bien se digieren tales palabras, las mismas q nosotros regalamos en nuestros escritos, y las mismas q te perdonan ahora, así pues, corre insensato y dedícate a tus menesteres, a cortejar doncellas o a cazar x cetrería. Dios dispone.
Zarza.
Zarza.