Libro Buteo de cola roja

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Beatriz
Senior
Senior

Libro Buteo de cola roja

Mensaje por Beatriz »

Ya está activada la página web (que incluye extractos y fotos a color) de mi libro en la tienda on-line de Internet, que vende el libro tanto a particulares como pequeñas tiendas y grandes superficies. El libro se puede pedir directamente desde está página web, (pedidos grandes tendr'an un descuento importante) ya que realizan envíos a destinos de todo el mundo, lo único que al estar en Canadá, tardan unas 6-8 semanas aproximadamente en llegar.

Pedidos on line: http://www.trafford.com/robots/04-0252.html
ISBN 1-4120-2424-2

Yo tengo aquí en casa todavía unos 10-12 ejemplares de mi último pedido, que podría mandar firmados a cualquier parte de España con plazo de entrega de solo unos días (49 euros + gastos envio). Para más información llamar al 91 899 95 49 o dejar mensaje, o enviar email a bcandilgarcia@yahoo.es

Un saludo, Bea

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Bea en el otro foro tienes un mensaje titulado "Para Beatriz" de jmm que quiere comprarte el libro.
Un besazo.
Edu.

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

hola guapisimo! Mua! jeje recojo el besito q me hace mucha falta ahora..a ver si me mejora el bracito y te mando un montón de vuelta! Jo todavia no he podido ir a rehabilitación sabes..esto es un castigo divino...y encima lo q más me joroba es q podía estar montando todos estos días....jo me ha mirado un tuerto!

Q tal las niñas? En fin a ver si nos vemos otro día y te vienes a casa oks? besitos

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

jo edu, como siempre no se de q foro me hablas..llevo media hora buscando y na...te importa darle mi numero y email: 91 899 95 49 y bcandilgarcia@yahoo.es ya q no tengo ni idea donde esta ese mensaje...

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Chicos animaos a comprarlo, os prometo que merece la pena

centurion
Junior
Junior
Nombre completo: Ruben Murillo Ruiz
Relacion con la cetreria: Artesano , Estudiante de veterinaria
Asociacion de cetreria: Independiente
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Macho harris
Aves que ha utilizado: ColarojaHarriscernicalo cooper
Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa

Mensaje por centurion »

Código: Seleccionar todo

me podrias enviar el temario del libro y seguro lo compro para ver aspectos generales[/code[img]%20%20%20%20%20%20%20[img][img]][/img][/img][/img]

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

porfa, pincha en la direccion de trafford de mi primer mensaje....esa te lleva directamente a la tienda de mi editorial y a la pagina de mi libro donde puedes ver extractos de paginas reales con fotos en color de mi libro ademas del indice o tabla de contenidos y demas info...

jo no me lo pongais tan dificil q estoy con un solo brazo!! y leer mis mensajes..please..con lo q me cuesta escribir!!

Los pedidos q reciba en estos días además de recibir un descuento y estar a 49 euros mas gastos de envio en vez de 53, tendran un regalito de una postalita de mi libro tambien (a todo color), las acabo de recibir hoy y volarán...

un besote, bea

rafael corral diaz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rafael corral diaz »

Bea, no sé si te ha llegado mi mensaje solicitandote iformación sobre la publicacion de nuevos libros. No sé, si aún no domino el internet y no encuentro tu respuesta, o es que no has podido contestarme.

Un saludo, gracias

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

nope, no me ha llegado, si no te importa mandame un correo a bcandilgarcia@yahoo.es o tb puedes llamarme al 91 899 95 49 pref de 10 a 14h o de 20-21h ok?

Gracias, un saludo

Responder