Libro Buteo de cola roja
Libro Buteo de cola roja
Ya está activada la página web (que incluye extractos y fotos a color) de mi libro en la tienda on-line de Internet, que vende el libro tanto a particulares como pequeñas tiendas y grandes superficies. El libro se puede pedir directamente desde está página web, (pedidos grandes tendr'an un descuento importante) ya que realizan envíos a destinos de todo el mundo, lo único que al estar en Canadá, tardan unas 6-8 semanas aproximadamente en llegar.
Pedidos on line: http://www.trafford.com/robots/04-0252.html
ISBN 1-4120-2424-2
Yo tengo aquí en casa todavía unos 10-12 ejemplares de mi último pedido, que podría mandar firmados a cualquier parte de España con plazo de entrega de solo unos días (49 euros + gastos envio). Para más información llamar al 91 899 95 49 o dejar mensaje, o enviar email a bcandilgarcia@yahoo.es
Un saludo, Bea
Pedidos on line: http://www.trafford.com/robots/04-0252.html
ISBN 1-4120-2424-2
Yo tengo aquí en casa todavía unos 10-12 ejemplares de mi último pedido, que podría mandar firmados a cualquier parte de España con plazo de entrega de solo unos días (49 euros + gastos envio). Para más información llamar al 91 899 95 49 o dejar mensaje, o enviar email a bcandilgarcia@yahoo.es
Un saludo, Bea
-
- Master
hola guapisimo! Mua! jeje recojo el besito q me hace mucha falta ahora..a ver si me mejora el bracito y te mando un montón de vuelta! Jo todavia no he podido ir a rehabilitación sabes..esto es un castigo divino...y encima lo q más me joroba es q podía estar montando todos estos días....jo me ha mirado un tuerto!
Q tal las niñas? En fin a ver si nos vemos otro día y te vienes a casa oks? besitos
Q tal las niñas? En fin a ver si nos vemos otro día y te vienes a casa oks? besitos
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- centurion
- Junior
- Nombre completo: Ruben Murillo Ruiz
- Relacion con la cetreria: Artesano , Estudiante de veterinaria
- Asociacion de cetreria: Independiente
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Macho harris
- Aves que ha utilizado: ColarojaHarriscernicalo cooper
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
Código: Seleccionar todo
me podrias enviar el temario del libro y seguro lo compro para ver aspectos generales[/code[img]%20%20%20%20%20%20%20[img][img]][/img][/img][/img]
porfa, pincha en la direccion de trafford de mi primer mensaje....esa te lleva directamente a la tienda de mi editorial y a la pagina de mi libro donde puedes ver extractos de paginas reales con fotos en color de mi libro ademas del indice o tabla de contenidos y demas info...
jo no me lo pongais tan dificil q estoy con un solo brazo!! y leer mis mensajes..please..con lo q me cuesta escribir!!
Los pedidos q reciba en estos días además de recibir un descuento y estar a 49 euros mas gastos de envio en vez de 53, tendran un regalito de una postalita de mi libro tambien (a todo color), las acabo de recibir hoy y volarán...
un besote, bea
jo no me lo pongais tan dificil q estoy con un solo brazo!! y leer mis mensajes..please..con lo q me cuesta escribir!!
Los pedidos q reciba en estos días además de recibir un descuento y estar a 49 euros mas gastos de envio en vez de 53, tendran un regalito de una postalita de mi libro tambien (a todo color), las acabo de recibir hoy y volarán...
un besote, bea
-
- Nuevo