k peregrino?

Temas que no se contemplen en los demás foros.
acci-falcon
Junior
Junior

Mensaje por acci-falcon »

si insinuas k tiene algo de sacre te equibokas. por esperiencia te digo k las manchas de los hibridos son diferentes .. por mis manos pasan algunos hibridos y sacres cado año. un saludo

juan eloy
Veterano
Veterano

nueva respuesta

Mensaje por juan eloy »

vamos aver si ya hemos dicho lo k es por k continua habiendo dudaestoi seguro d k este pajaro es un brookei mallorkin los he visto mas veces aunkde siempre coincide k los cria el misxmo criador ademas estan mui solicitados .en mis viajes alas islas los he visto detras d la s palomas dentro d la misma ciudad cuando mudan se les pone el pecho blanco como calidus (mini) afdemas m reitero d k su criador ha sido paulino vazkez . Un saludo

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Se trata de aprender,,,no de engañar a nadie.

acci-falcon
Junior
Junior

tengo k decir k tambien esta kemado por el sol, desde k tenia 40 dias pasa todo el dia en la calle .pero clarito es clarito. criado por una pareja cedidada por la administracion garantiza su procedencia.entiendo k muchos dudeis pero es 100%peregrino mallorquin-----.mcastilho ¿tendrias alguna foto de clarita mudada? gracias y un saludo

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Curiosidades de la naturaleza,,, Resulta que el macho que yo tengo, hermano de este en cuestión era bastante mas oscuro que este hermano y no tenia las plumas de la espalda con esas características., pero si que era Albo. Mi hembra (“Clarita”) tenia las motas blancas en las plumas de la espalda y la cola semejante a la de tu machito, y la cabeza bastante mas blanca también. Ahora mudados son dos halcones extremadamente bellos (ya pondré fotos de los dos peregrinos mudados) . La temporada pasada fue la primera ves que puso Clarita, y como no quise hacerle puesta de reposición, (puso en Febrero) la insemine con brokeei peninsular, y no salio ningún “”clarito“” , El Alita , así se llama mi macho Albo, pues lo compre de pollo con un ala fracturada y mal soldada, pero me llamo tanto la atención que pensé en su futuro como reproductor. No esta troquelado y solo da semen de calidad a partir de Marzo. Este año espero criar algún Albo.
Alejandro, como bien dice el compañero, estos halcones son “puros” pues provienen de parentales del campo cedidos por la administración. Otra cosa mas,,,hace años que me intereso por estos halcones, y te puedo decir que de una pareja Alba no siempre salen pollos Albos,,,,curioso,,no?? Caprichos de la naturaleza.
Creo que en España solo hay una pareja criando en cautividad que de estos halcones tan peculiares, y espero que este año ya sean dos…Luego le hago alguna foto a Clarita y la pongo.

hajalo
Senior
Senior

Mensaje por hajalo »

JOOO, ke ganas tengo de ver esa foto de "Clarita", tengo una curiosidad extrema de ver como son estos peregrinos, una pregunta ¿¿¿la lista de espera para estos pajaros es muy larga????, y otra¿¿cuanto vienen costando estas bellezas???. un saludillo.

hajalo
Senior
Senior

Mensaje por hajalo »

Parece un hibridoo!!! de gyr con sacre...

Chicocandela
Master
Master
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos

Mensaje por Chicocandela »

...esta es una hermosa pájara
Adjuntos
07.JPG

Plumi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Plumi »

Aquí os pongo unas fotos de Alita y Clarita, peregrinos albos..
Adjuntos
alita1.JPG
alita2.JPG
clarita2.JPG
clarita1.JPG
clarita4.JPG

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

yo a lo mas parecido q le veo es a un pollo de praderas, tienen el pico mas gordo y la cera muy amarilla y de plumaje todos los pollos q he visto son asi, pero bueno tampoco aseguro nada.

saludos

acci-falcon
Junior
Junior

gracias por las fotos.la pareja es perfecta espero k mi pollo mude tan guapo como alita.y tambien espero conseguir algun dia una prima tan guapa como clarita . cuando sepas de alguna dame un toke. mantermos informados de los resultados de la parejita.un saludo

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

En las fotos no se aprecia del todo la morfología y coloras, pero tienen características que los hacen diferentes.
Vaya Rubén,,, pues tendrás que afinar la vista…pues no se parece en nada a un praderas,,,ni pico, ni color ni forma,,venga Finlandés,,un saludo.
Clarita ya ha comenzado la puesta, ya iremos informando,, si mi hermano se quiere “enrollar” que ponga una cámara Web, en la muda de Clarita y así podéis ver todo el proceso de cría,,(enviarle algún privado, y le dais caña..)
La 2ª puesta inseminaremos del Alita.

acci-falcon
Junior
Junior

seria un puntazo lo de la camara .

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

La pájara va aponer su 4º huevo, pondré alguna foto.
Le volveré a recordar a mi hermano lo de la cámara.

Responder