Esto.......Luis.......pillaste ya al "mardito roedó"???? Paciencia......picardia y mucha suerte con ella.
Que suerte que teneis finca donde cazar,estoy harto de ir a terrenos libres donde no hay nada.La desesperacion me invade,tengo una prima de harrys y con 6 meses todavia no ha cazado,eso si los escapes los revienta pero sin coto no hay nada q hacer.Si sabeis de alguno darme un toqueAspidYtes escribió:Buenas, os dejo algunas fotos cutres que he podido hacer con el móvil este fin de semana en Madrid y espero que Zarza se anime a colgar alguna foto de las que él ha hecho con su peazo de cámara. Quiero dar las gracias a Tomi y Luix por habernos prestado sus respectivas casas para comer y dormir. Deciros a todos los demás que lo hemos pasado de lujo y espero veros pronto de nuevo. ¿¿ Carlitos, dónde te has metido??. Abrazos.
Primera foto, de izquierda a derecha, Prayer, Tomi y Luix.
Segunda foto, Tomi con captura de liebre.
Tercera foto, azor con escape de conejo por cortesía de Tomi.
Cuarta foto, Zarza con su harris justo antes de cebarla en una liebre muerta. (Menos mal que ha entrado en razón y se ha dado cuenta que los Butechuchos esos no cazan ni a la de tres).
Quinta foto, no tiene nada que ver con la quedada en Madrid, pero tenía esa foto en el móvil de mi harris y como ha salido chula la cuelgo aquí también.