Finde por los Madriles-@@@FOTOS SENSIBLES@@@@

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Kiowa
Nuevo
Nuevo

Re: Finde por los Madriles-@@@FOTOS SENSIBLES@@@@

Mensaje por Kiowa »

Por cierto Luis, muchas gracias por habernos alojado en tu casa y hacernos esa pedazo de comida pa que aguantásemos el viaje........y,como no, a la madre de Tomy por el potaje de bienvenida a los Madriles,que con el rasca que tenía yo,me dejó como nueva :aplauso2:

Esto.......Luis.......pillaste ya al "mardito roedó"???? Paciencia......picardia y mucha suerte con ella.

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

me parecen penosos los comentarios hacia mi persona, pero comparados con el dia que pasamos, no son nada , asi pues los pasare por alto o por bajo.pero no se de que os quejais si casi no dije ni pio y me tire medio dia viendo come mierdas y buscando grillos con aguijon, lo vuestro es ya de vicio.lo de la liebre sin comentarios, estubo a punto de volver a saltar y darle a alguien en la cabeza pero bueno, son cosas que pasan y ya esta.
daros las gracias a todos por un buen dia de caza y colegueo que al final es lo que vale.
hasta mas ver ver amigos un abrazo para todos .
fer
haber un poquito de por favor.

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Eran deudas que habia pendientes Mery... ahh y la proxima vez dire que te apuntas a un bombardeo y no eso de los leprosos que es verdad, suena una miaja mal...

Fernandito, no sabes como pudiste tocarme las pelotas, aun te odio... la liebre esa que te lance te la tenia que haber encestao en la cabeza...
Porque tanto odio??

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Bueno chicos yo ayer le di a este a probar lo que es una perdiz y mañana creo que vamos a un coto,asi que Tomi,si trinco la patirroja te reclamaré tu promesa...que este no baja de los 130m...
En cuanto a las fotos están muy guapas y se ve que lo pasasteis de miedo,Hector incluso pudo examinar huchorus rastrerus jajaja
Imagen

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

wau,,excelentes fotos,,,asi da gusto ,,,ver salir y compartir esos momentos que quedan en la memoria,,saludos y buena caza :observa: :observa: :observa: :observa: :observa:
RAINMAKER (hacedor de lluvia)

pitote61
Junior
Junior

Mensaje por pitote61 »

AspidYtes escribió:Buenas, os dejo algunas fotos cutres que he podido hacer con el móvil este fin de semana en Madrid y espero que Zarza se anime a colgar alguna foto de las que él ha hecho con su peazo de cámara. Quiero dar las gracias a Tomi y Luix por habernos prestado sus respectivas casas para comer y dormir. Deciros a todos los demás que lo hemos pasado de lujo y espero veros pronto de nuevo. ¿¿ Carlitos, dónde te has metido??. Abrazos.

Primera foto, de izquierda a derecha, Prayer, Tomi y Luix.

Segunda foto, Tomi con captura de liebre.

Tercera foto, azor con escape de conejo por cortesía de Tomi.

Cuarta foto, Zarza con su harris justo antes de cebarla en una liebre muerta. (Menos mal que ha entrado en razón y se ha dado cuenta que los Butechuchos esos no cazan ni a la de tres).

Quinta foto, no tiene nada que ver con la quedada en Madrid, pero tenía esa foto en el móvil de mi harris y como ha salido chula la cuelgo aquí también.
Que suerte que teneis finca donde cazar,estoy harto de ir a terrenos libres donde no hay nada.La desesperacion me invade,tengo una prima de harrys y con 6 meses todavia no ha cazado,eso si los escapes los revienta pero sin coto no hay nada q hacer.Si sabeis de alguno darme un toque

pitote61
Junior
Junior

Mensaje por pitote61 »

Que envidia cazar de esa manera con unos buenos colegas,menudo dia.Yo tengo una prima de Harrys pero hasta ahora solo mata escapes porque estoy harto de ir a terrenos libres donde no hay nada de nada.Estoy empezando a hartarme y eso que aficion sobra pa regalar.Si sabeis de algun coto donde admitan a mi pajara os agradeceria me dierais un toque que me muero por cazar esa primera pieza.Enhorabuena a esa harrys de las fotos se la ve buena y el azor divino.Un saludo a todos y buena caza

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

pitote61, x eso no siempre hay q hacer caso de kien te dice q te compres un harris o similar, x muy cazadores y fáciles q sean estos pájaros no siempre es la mjor opción.
Ver tu zona de vuelo, tus opciones a entrar en un coto o zona libre, q tipo de caza y densidad tendrás etc…son los factores mas importantes a la hora de adkirir un pájaro, conozco gente q tiene un harris para nada, ahí están aburridos de darles escapes. En esta ocasión como tu dices fue un gran dia, tuvimos el mjor coto de la zona centro para nosotros solos, un paraíso al q no todos pueden optar, gracias Don Tomas.

...pepe
Veterano
Veterano
Nombre completo: ...pepe
Relacion con la cetreria: profesional y criador
Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
Aves que ha utilizado: ...mmm
Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.

Piensalo...

Mensaje por ...pepe »

Saudos y daros las gracias, saber que existen aun paraisos cetreros en estas tierras nuestras.... le engrandecen a uno el alma y saber pues que existe un paraiso en el mas allá, (pues si esiste a unos cientos de kms...), ¿que será el cielo para un cetrero?, no pude contenerme en que me diera mas datos acerca de ese paraiso Jacobin , que siempre le ve faltas a todo y deciame que tanta liebre era cansino para los pajaros, que ya no las querian de "aburrios", Yo flipandillo con el paraiso y con Jacobin, me cago en la... no me vaciles mas que me corro tio, y lo decia como es él, de corazon y con esa tranquilidad y pausedumbre que siempre lo hace frio e indiferente ante la perfección. Jacobo, me cagonla.... no me vaciles que sueño cada noxe con ese parasiso y doy carreras en la cama persiguiendo las que si quiere mi "careto" que lleva ya parao 4 mudas criando. Ma cagon...la... a ver si no nos despierta nadie y siguen apareciendo sueños por esta España cetrera. Thanks por ese sueño compañeros y disfrutadlo
...pepe
...pepe

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Jajaja... joer Pepe, la verdad es que he tenido pesadillas después de haber visitado ese coto, pero de saber que nunca podré cazar en un sitio así... y mira que Sierra de Yeguas hacía sombra a ese maravilloso lugar donde Tomi nos llevó, pero sólo en cuanto a las liebres, porque allí había tantas liebres como conejos y perdices, sin mencionar la cantidad de rapaces silvestres sobre nosotros, y hasta un riachuelo donde seguro que había patos y demás. El terreno como a mi me gusta, no sólo llanos y olivos, allí había lugares donde asomarte y hacer lances infinitos cuesta abajo, y todo sin exceso de vegetación, todo muy visible y limpito, un auténtico paraíso.
Aquí en Sierra Yeguas también hay mucho conejo, pero leches, están casi todos encerraos en las madrigueras, en el norte parece que hacen vida en las afueras o es que había tantos que no cabían más bajo tierra. He llegado a soñar que las piedras y los rastrojos se trasformaban en lagomorfos a medida que te acercabas... y no lo he soñado por gusto, ese sitio existe, créeme.

De mayor quiero cazar en un sitio así.

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

joer, se ve que os divertisteis, pedazo de coto, o buenos pajaros jajaja
una pregunta, ¿que dias libra el guarda de ese coto? :meparto2:
un saludo y enorabuena.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

pepe akello existe, ni Jacobo, ni los demas, ni yo exageramos, este malagueño bien pudiera haber enlokecido en estas tierras castellanas igualito q el quijote con los molinos en este caso con tanta presa, pero soy testigo de su irrompible trankilidad y la sensatez de sus palabras …aunke esa finca como casi todas tiene su propio nombre, creo q a partir de ahora la llamare "el dorado". Un saludo y feliz descanso.

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Jajajajaa, francamente es una finca buena... sus millones de euros gastados en gestion lo avalan...
Aparte de ver cientos de liebres, conejos, perdices, faisanes en los cañaverales... tambien se ven los bebederos, comederos, siembras para la caza, majanos, control de depredadores... y una guarderia que vive solo para eso.
Aparte de eso... no se caza practicamente nada para lo que es la finca, se potencia la caza sobremanera y encima no se caza, pues caza tienes...

El paraiso existe, y tal vez cometimos en error de ir los dos soltando el pajaro a la vez, deberiamos haber hecho turnos de media hora como yo dije, asi un pajaro habria descansao mientras el otro se lo curraba...

Ahh, Jacobo, el año que viene cuando ya tengas al piticli funcionando como una escopeta, haremos otra reunion digo yo no? o esque no te ha gustao? Como dices que nunca cazaras en un coto asi... por lo menos un dia podras hacerlo...

Un saludo amigos de interneeerrr....
Porque tanto odio??

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Mu buenas Enjuto, por supuesto, el año que viene me vuelvo al paraíso con vosotros, aunque sea para ver cazar a vuestros pájaros y estar unas horas en compañía vuestra, que bien merece la pena.

Saludos muchachada :loco8: .

RubioCrespoAvila
Senior
Senior

Mensaje por RubioCrespoAvila »

ola mui bonikas las fotos, pero me kede con la duda de k es ese circulo de piedras k ai unos olivos de fondo
volando voi...volando vengo...y la ostia k me pego...
duda entre el harris o una parejita de cernis...o solo uno...??k 2 son multitud...jeje ya se vera!!

No hay hombre más tonto que el que se cree inteligente...

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Eso es un majano de conejos Rubio, se hace para que los conejos lo tomen como refugio inexpugnable a los zorros y otras alimañas...
Porque tanto odio??

mancheño
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Contactar:

Mensaje por mancheño »

joder jacobo como os lo montais tiooooooooooooooooooo, que fliper tio anda que lo pasariais a lo grande............. bueno este año sierra de yaguas ha estado algo regular , pero todos sabeis que aki esta el paraiso y solo hace falta el riachuelo que has descrito antes , y si no es asi dile a cualquier cetrero que lo invita un dia ha sierra de yeguas veras como no te dice que no, al contrario todo el mundo que esta en el foro al oir sierra de yeguas diceeeeeeeeeee que tiene ese coto que todo el mundo habla maravilla de elllllllllllllllllllllllllll. Un abrazo jacobo y a todosssssssss y recordad el paraiso esta aki en el sur, al norte de malagaaaaaaaaaa en SIERRA DE YEGUAS jejejejejejejejejejejejejeje saludosssssssssssssssssss :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Responder