Jorge, guuuuaaaapiiiiisssiiiimooo el pollo, mucha suerte con él y que lo veamos muy alto... por encima de los jamakitas no te costará ponerlo

¿Es de Sebas...?
Santos, el artículo de la revista también me ha gustado mucho, ya era hora de que compartieses un poco de tanto de lo que tu sabes... que te lo tienes muy callao...

espero que escribas más porque (bromas a parte) siempre es grato aprender del que sabe... a tí no te lo digo para que no te lo creas, pero los demás ya saben que, para mí, eres de lo mejorcito del mundo... y lo demuestras cada año, no sabes el gustazo que da ponértelo aunque sea un poquitín difícil en cualquier campeonato, y para mí, quedar subcampeón de España entre tu y Pedro es lo más grande que me ha pasado nunca, te aseguro que no se me va a olvidar ni cuando sea tan viejito que no pueda volar pájaros (el día que no los pueda volar dejaré de tenerlos...)
Ala, ya te he dao todos los piropos que tenía para este año, así que a partir de ahora iros preparando los telares que entre los de León, Cantabria, Oscar, Jonathan, Jorge, servidor y algún amiguete más... os vamos a dar a los jamakilas hasta en el carnet de cetrero... (ese que os habeis sacao por correspondencia con un cursillo de CCC ...
Ah, se me olvidaba... enhorabuena también al Dr. Muerte... por su artículo sobre incubación, da gusto ver como algunos comparten lo que saben, al margen de críticas corporativistas y la competencia desleal. Estoy contigo Santos, que este año se ha forrao, este en vez de venir a los campeonatos va a enviar al Fistro con una cámara para que le envíe los DVD's al Caribe y los verá en diferido...
El lunes nos manda los telares nuevos que dice que la circular se ha quedao pequeña

¡A ver que nos mandas Sebas, que salen a 1.350 € el Kg!
Lo dicho, un abrazo y enhorabuena por el artículo, y también felicidades a Felipe, que en cada número de
TOP CETRERÍA supera al anterior, que podamos disfrutarla muchos años.
Fran Speaker