ayuda con un mochuelo
ayuda con un mochuelo
ola wenas soy adri de malaga.bueno me encontre un mochuelo comun en mitad de la carretera asustado lo coji y me lo e traido a casa pero no tengo idea de como mantener a una nocturna e leido el libro de felix el arte de cetreria pero ahi no me enseña nada de nocturnas e llamado a un amigo k es cetrero de un parke y me a dicho k le de carnes de codornices e invertebrados pero la verda eske no se k aser con el me gustaria k me ayudarais grasias
y bueno cuanto tiempo se tira asin yo eske de las nocturnas nose mucho aunke son mi pasion e llamado a un colega k trabaja con rapases y me a dicho k le de de comer insectos y carne de codorniz lo k paza k no e tenio tiempo de ablar mas con el y por eso tampoco se lo k aser aunke kreeo k namas k consiiga la informacion del seprona lo llamo
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
Hola elanio. Como te han dicho otros compañeros del foro, lo mejor sin duda, si el pájaro es adulto y puede valerse por si solo es que lo sueltes, por muchas razones.
Si no puede valerse solo, bien porque sea pollo o porque tenga algún problema, en tal caso ponlo en buenas manos que sepan los cuidados que necesita para después reintroducirlo.
Lo primero es que por mucho que te digamos aquí, el mantenimiento de un mochuelo no se explica en 4 mensajes, hay que tener en cuenta muchas cosas, y esas cosas no se aprenden en 3 días.
Haz caso a GON y haz las cosas bien hechas...cuando sepas como tener, cuidar, entrenar, alimentar....etc etc, a un mochuelo, entonces compra uno legal, que puedas sacarlo a volar y tenerlo sin miedo a que te multen y haciendo las cosas bien.
Si te decides por soltarlo y más adelante quieres aprender algo de cetrería, como veo que eres de Málaga, aquí somos muchos cetreros y te podemos ayudar. Saludos y ya nos contarás.
Si no puede valerse solo, bien porque sea pollo o porque tenga algún problema, en tal caso ponlo en buenas manos que sepan los cuidados que necesita para después reintroducirlo.
Lo primero es que por mucho que te digamos aquí, el mantenimiento de un mochuelo no se explica en 4 mensajes, hay que tener en cuenta muchas cosas, y esas cosas no se aprenden en 3 días.
Haz caso a GON y haz las cosas bien hechas...cuando sepas como tener, cuidar, entrenar, alimentar....etc etc, a un mochuelo, entonces compra uno legal, que puedas sacarlo a volar y tenerlo sin miedo a que te multen y haciendo las cosas bien.
Si te decides por soltarlo y más adelante quieres aprender algo de cetrería, como veo que eres de Málaga, aquí somos muchos cetreros y te podemos ayudar. Saludos y ya nos contarás.