algo sobre el buho siberiano.

Responder
pelas
Veterano
Veterano

algo sobre el buho siberiano.

Mensaje por pelas »

hola quisiera saber algo sobre el buho siberiano.alguien que tenga uno y nos cuente su experiencia,tamaño,manejo,y si se pueder cruzar con el buho real,lo pregunto porque el macho mio es buho real,y la hembra buho siberiano,los dos estan sin troquelar y super agresivos,la agresividad no me importa porque estoy acostumbrado.o tambien si alguien conoce alguna paquina para visitar un saludo y gracias

angel robledo
Senior
Senior

Mensaje por angel robledo »

pelas no era uan pareja de buhos reales lo que tenais?

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

si pueden criar porque en el jardin de las aguilas han salido pollo de real por siberiano y un amigo tiene uno,no son diferentes al real son iguales y alguno sale mas siberiano pero solo algunos,suerte en la cria de estas maravillas y que te valla bien.

un abrazo

TOTE
Senior
Senior

Mensaje por TOTE »

El siberiano es una subespecie de buho real con lo que no debes de tener problemas a la hora de criar.

Saludos

Jose M. Cabrerizo

Almeria

novatillo
Senior
Senior

Mensaje por novatillo »

ola..una preguntita..el buho real es de facil manejo y agresivo o es manso y de dificil manejo.......?¿
un saludo. albert

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

Hola a todos,angel yo tambien me creia que eran una pareja de buhos reales,pero el macho si es buho real por los colores,y por los papeles,pero la hembra era mas blanca sobre todo en el pecho y alas,y cuando me llego la documentacion de la hembra venia en aleman,y la documentacion es diferente porque esa documentacion tiene 16años,y no tiene nada que ver con la de ahora,llame al que me las vendio y me comento que cuando se las compre me lo dijo pero yo no me acuerdo,pero la buha el preciosa y sobre todo muy grande y bonitaaaa,muchas gracias nyctea por tener paciencia conmigo y por a ver contestado todas mis dudas,un saludo y gracias

Responder